Preguntas frecuentes sobre los cambios a Love Total

Con el cambio de tarifa a Love Total tu nueva cuota mensual será de 95€/mes si tienes 500 Mb o 105€/mes si tienes hasta 1Gb.

¿Cómo será mi nuevo pack Love Total?

  • Fibra de 500 Mb o hasta 1 Gb. para poder hacer videollamadas de calidad, tener una buena experiencia de juego online, hacer descargas inmediatas mientras teletrabajan o todo a la vez.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos ilimitados de uso personal con 30 GB a (máxima velocidad 5G) y luego ilimitados a 2Mb por segundo a compartir entre:
    • Una línea móvil de minutos y datos ilimitados.
    • Una línea móvil de cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas. Esta línea comparte hasta 10 GB del bono de datos a máxima velocidad 5G y una vez llegado a este límite navegará a 16 Kb.
  •  Bono de 30 GB en roaming zona 1 (renovable por ciclo de facturación).
  • El Pack Orange TV Total con todo el fútbol, más de 80 canales de Cine, Series y documentales. También incluye el Canal Orange y los mejores canales TDT

¿Es compatible con los bonos FlexiGB?

No, es incompatible.

Tengo activado Mas Megas Multi ¿Es compatible?

No, es incompatible.

¿Qué puedo hacer con datos ilimitados a 2 Mb por segundo?

Puedes utilizar de forma ilimitada tus apps favoritas, enviar y recibir emails o whatsapps, consultar tus redes sociales, escuchar música en streaming y ver video en calidad SD.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

  • Líneas con minutos y datos ilimitados de uso personal por 15,95€/mes
  • Líneas de precio por minuto por 8,95€/mes.
  • Líneas MultiSIM.
  • Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 30 GB aunque la línea de precio por minuto tiene un límite en la compartición del bono de 10 GB.
  • Líneas adicionales de internet para segundas residencias por 24,95 €/mes con 500 Mb, por 34,94 €/mes con hasta 1 Gb simétrico.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

Cualquier cliente de un pack convergente pude tener un total de 5 líneas móviles: 1 de la línea móvil del pack (principal) y luego otras 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

¿Podré contratar Orange TV? 

Tu Pack Love Total, incluye Orange TV Total por lo que ya disfrutas de todas sus ventajas.

Te recordamos que Orange TV Total disfrutas de; todo el fútbol nacional e internacional, canales de series, canales de películas, canales de documentales, canales TDT y muchos contenidos como los estrenos del videoclub o Packs Premium que puedes contratar para que no te falte nada de nada. Todos estos canales los puedes ver con un descodificador que te permitirá disfrutarlo con la mayor calidad y la comodidad de no tener que proyectarlo desde tu móvil o descargar la aplicación en tus dispositivos.

¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Premium?

Si, por solo 3€/mes disfrutar de un repetidor de máxima calidad, un servicio de atención experta las 24 horas y un servicio de puesta a nuevo por si se te estropease o rompiese por un accidente.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto?

Lo mantendrás con las mismas condiciones que tuvieras. No obstante, como estos servicios se comercializarán ahora por separado respecto al incremento de velocidad y a otro precio, consulta con nosotros de qué nuevas opciones dispones.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

No, es incompatible.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, se hereda, a no ser que en el cambio de tarifa se realice algún renove o se active un descuento o promoción que vuelva a generar un compromiso de permanencia.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: