Preguntas frecuentes sobre los cambios de tarifa con destino a Lite

  • Si tu tarifa origen tiene Fibra 500 Mb pasarás a pagar 45,95€ al mes.
  • Si tu tarifa origen tiene Fibra de hasta 1 Gb pasarás a pagar 55,95€ al mes.

¿Cómo será mi pack Lite?

Si cambias a un pack Lite pasarás a tener las siguientes ventajas en el Pack:

  • Fibra de 500 Mbp o hasta 1 Gb para poder hacer videollamadas de calidad, tener una buena experiencia de juego online, hacer descargas inmediatas mientras teletrabajan ¡o todo a la vez!
  • Telefonía fija con llamadas gratis a fijos nacionales y 1.000 min. a móviles nacionales de 20h a 8h de lunes a viernes y las 24h. fines de semana y festivos nacionales.
  • 1 línea móvil  con minutos ilimitados a destinos nacionales las 24h.
  • Bono de datos móviles con 15 GB a máxima velocidad, para compartir entre las líneas móviles incluidas en el pack (excepto tarifa Kids).
  • Roaming en zona 1.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

  • Línea de llamadas ilimitadas por 19,95 €/mes.
  • Líneas Con 200 minutos por 15,95 €/mes.
  • Línea de 0 Cent por minuto + 40 cts en cada establecimiento de llamada, por 12,95 €/mes

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Y si me quedo sin datos?

Puedes ampliar la capacidad de tu bono con:

  • Un nuevo bono FlexiGB
  • Más Megas Multi: amplía tu tarifa por 2,95 € cada 500 MB adicionales (IVA incluido) cuando lo necesites.

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto?

Lo mantendrás con las mismas condiciones que tuvieras.

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirán sin compartir los datos del Pack Lite porque se comporta como una tarifa "GO".

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, se hereda, pero si en el cambio de tarifa se realiza algún renove o se activa un descuento o promoción, se volverá a generar un compromiso de permanencia que sobre escribirá tu compromiso anterior.

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿Me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva Multi SIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

 ¿Y si tengo un Love Básico?

Podrás seguir disfrutando de esta tarifa al mismo precio que la hubieras contratado. Esta línea mantendrá los 500 MB y no utilizará los MB del bono compartido.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: