Preguntas frecuentes para clientes con Love Total Plus 4

Con Love Total Plus 4 actualmente puedes disfrutar de:

  • Conectividad en tu hogar, con Fibra hasta 1 Gbps de velocidad, con WiFi Inteligente.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 min a móviles (L-V de 20h a 8 h y fines de semana).
  • Bono de datos ilimitados de uso familiar.
  • 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas con voz HD y roaming zona 1 para cada línea.
  • Video streaming en el móvil con calidad HD.
  • Bono de 50 GB en roaming zona 1 (renovable por ciclo de facturación)
  • Plan Estándar HD 2 pantallas de Netflix.
  • Amazon Prime durante 12 meses, si activaste la promoción en el plazo marcado.
  • Orange TV Total.

¿Cómo será mi pack Love Total Plus 4 a partir del 31 de Julio 2022?

Se amplía el número de canales y contenidos incluidos de tu tarifa, ahora con más de 90 canales, incluyendo:

  • Tus canales y contenidos actuales y Netflix con Orange.
  • Fútbol durante la temporada 22/23 hasta el día siguiente a la emisión del último partido oficial que ofrezca Orange.
    • Más canales temáticos: Somos, con 100% de cine español las 24 horas, Dark, especializado en terror, y Ubeat, dedicado a los eSports y al gaming.
    • Más cine y series con el nuevo servicio AMC+, una selección del mejor cine y más de 140 series originales y exclusivas: el universo The Walking Dead, el universo de Anne Rice, series legendarias como Mad Men, las mejores series británicas y contenidos para amantes del terror.

Para logarte en Orange TV, podrás seguir usando tu contraseña actual o solicitar una nueva en Mi Orange.

Mantienes la velocidad de tu Fibra o ADSL, las características de tus líneas, fija y móviles, y el acceso a la Red 5G de Orange (sujeto a cobertura).

Desde el 31 de julio tu Love Total Plus 4 tendrá un precio de 135€/mes con fibra de hasta 1Gbps. IVA incluido.

El resto de las características de tu tarifa actual, de otros servicios o líneas adicionales no variarán.

¿Y si tenía descuentos o promociones?

Los descuentos o promociones que tengas en vigor en dicha fecha se aplicarán sobre el nuevo precio. Igualmente, se reanudará el cobro de servicios cuyas promociones estén vencidas, como MultiSIM con un coste mensual de 2,95€ al mes por línea o Tranquilidad Orange con un coste de 2,95€/mes por línea.

¿Cuándo veré en mi factura el nuevo precio?

Quedará reflejado en las facturas que se generen a partir del 31 de Julio. El primer mes se prorrateará este importe en tu factura desde el 31 de julio hasta el cierre de tu ciclo de facturación.

¿Qué ocurre con mi compromiso de permanencia?

No se ve modificado. Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato o cambio de tarifa sin penalización hasta el 31 de julio de 2022.

¿Mi tarifa incluye descodificador de TV?

Si, incluye un descodificador de TV.

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes con un límite de navegación de 10 GB al mes o líneas MultiSIM.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Podría con mi mismo DNI contratar dos packs Love en distintas direcciones?

No, pero sí puedes añadir una línea adicional fijas de segunda residencia a tu pack Love.

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas Multi?

No, actualmente tú tarifa es ilimitada de uso familiar por lo que no necesitas la función de Mas Megas.

¿Podría contratar mayor velocidad de Fibra?

Si puedes contratar Fibra Infinity con hasta 10 Gbps sujeto a cobertura. Tiene un coste adicional de 10€/mes.

¿Puedo contratar el pack superior de Netflix?

Si, podrás contratar el Pack Premium con 4 pantallas por 5€ más.

¿Y si no he activado la promoción de Amazon Prime?

Puedes ver el estado del servicio desde la App de mi Orange. Si activaste la promoción Amazon Prime 12 meses con Orange, mantendrás esta ventaja hasta finalizar el periodo promocionado. Si no, la has activado debes hacerlo antes del 31 de Julio. Más información en: https://www.orange.es/amazonprime

He heredado una MultiSIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado tiene un coste de activación de 5€ pero no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las MultiSIM que se activen tienen coste de 5€ alta y cuota de y 2,95€/mes/línea.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: