Ahorra con Orange. Todas tus líneas adicionales de móvil, con un 20% de descuento

Trae todas tus líneas de móvil a Orange y disfruta del mejor servicio al mejor precio. A partir de ahora, cada una de tus líneas adicionales de móvil tendrá un 20% de descuento en la cuota mensual. Solo la línea principal paga su cuota completa… ¡todas las demás llevan descuento! Puedes beneficiarte de esta promoción con las siguientes tarifas...

  • Residencial: Go Top, Go Up, Go Play, Habla, Esencial y las tarifas descatalogadas Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena, Mi Fijo.

  • Empresas: Go Negocio Sin Límites, Go Negocio Esencial, Go Negocio Básico, Ballena Pro (solo para cartera), Mi Fijo Pro y las descatalogadas Tucán Pro, Ballena Pro 100, Delfín Pro, Ballena Pro.

Importante: La línea principal de móvil será la línea de mayor cuota mensual. Si tienes más de una línea con la misma cuota, la principal será la más antigua.

¿Cómo funciona?

  • En altas nuevas y portabilidades el descuento se aplica de forma automática.
  • Si ya eres cliente de Orange tienes que llamar al 1470 (si eres un cliente particular) o al 1471 (si eres un cliente de empresas).

¿El descuento se aplica en todas las tarifas?

No, este descuento es imcompatible con las tarifas...

  • Residencial: Ardilla, Internet 4G, Love y Amena.
  • Empresas: Ardilla Pro, Internet Móvil Pro, 4G de Orange en tu negocio, 4G en tu oficina, Love Negocio y tarifas de empresas con cuotas personalizadas.

¿Y si cambio de tarifa?

Si se efectúan cambios de tarifa, se actualiza automáticamente la línea principal y la/s secundaria/s, ajustando los descuentos.

Importante: para aplicarse el descuento es imprescindible que mantengas 2 o más líneas compatibles con esta promoción al final de tu ciclo de facturación. Si dejas de cumplir esta condición a mitad de ciclo no disfrutarás del descuento.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: