Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Go Flexible

¿De qué tarifa disfruto ahora?

Ahora disfrutas de:

  • Go Flexible con llamadas ilimitadas y 180 GB semestrales por 24,95€.

¿Cómo será mi tarifa Go Flexible a partir del 31 de Julio 2022?

  • Pasas a tener 70GB más, de 180GB que tienes ahora a 250GB en total cada 6 meses, sólo por 5 céntimos más al mes.
  • 25 GB reservados cada mes, para asegurar que todos los meses dispongas de datos para tu consumo habitual.
  • 100 GB extra a disfrutar semestralmente como tú quieras en los meses que necesites conectarte más, que aplicarán automáticamente una vez consumidos tus gigas mensuales.

¿Qué pasará con las promociones que tenía, las mantengo al cambiar de tarifa?

Si tuvieses promociones, las mantienes en el cambio de tarifa.

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, si aún no tienes Más Megas activo, podrás activarlo sin coste a través de tu app o en el área privada de clientes.

En el caso de que agotes los gigas de tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2€/cada tramo de 100MB (máximo 30 tramos).

¿Y Flexi Gigas?

Sí, podrás contratarlo con estas condiciones:

FlexiGB1 por 2€/mes ó FlexiGB 5 por 5€.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSIM ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una MultiSIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta de 5€/mes y una cuota mensual de 2,95€/mes por línea.

¿Cómo veré este cambio en mi factura?

Dependiendo de tu ciclo de facturación se cobrará un importe proporcional a los días que estuvieras con cada una de las tarifas.

El primer mes se prorrateará este importe en tu factura desde el 31 de julio hasta el cierre de tu ciclo de facturación.

Y si no estoy de acuerdo con este cambio

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el 30 de julio de 2022 o contactar con nosotros para cambiar a otra tarifa que consideres que se ajusta mejor a tus necesidades.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: