Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Go Esencial a Go Flex Prima

¿De qué tarifa disfruto ahora?

Ahora disfrutas de:

  • Go Esencial con llamadas ilimitadas y 7GB por un precio de 15€.

¿Qué gano con el cambio?

  • Pasas a tener la tarifa Go Flex Prima con la que podrás disfrutar de llamadas ilimitadas y 100GB flexibles semestrales, por la misma cuota que pagas ahora.

Los 100GB que incluye tu nueva tarifa se distribuyen de la siguiente manera:

  1. Bono mensual de 10GB que se renueva automáticamente todos los meses
  2. Bono semestral de 40GB del que podrás disfrutar en cualquier momento que lo necesites.

¿Tengo que hacer algo?

Nosotros nos ocupamos de todo. Te enviaremos un SMS cuando hayamos hecho el cambio

¿Qué pasará con las promociones que tenía, las mantengo al cambiar de tarifa?

Si tuvieses promociones, las mantienes en el cambio de tarifa.

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, si aún no tienes Más Megas activo, podrás activarlo sin coste a través de tu app o en el área privada de clientes.

En el caso de que agotes los gigas de tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2€/cada tramo de 100MB (máximo 30 tramos).

¿Y Flexi Gigas?

Sí, podrás contratarlo con estas condiciones:

  • FlexiGB1 por 2€/mes o FlexiGB 5 por 5€-

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSIM ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una MultiSIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las MultiSIM que se activen tienen coste de alta de 5€/mes y una cuota mensual de 2,95€/mes por línea.

¿Cómo veré este cambio en mi factura?

Dependiendo de tu ciclo de facturación se cobrará un importe proporcional a los días que estuvieras con cada una de las tarifas.

Y si no estoy de acuerdo con este cambio

Entonces, puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones, durante los 30 días siguientes desde que hayas recibido la comunicación al respecto. También puedes contactar con nosotros para solicitar, antes de dicha fecha, el cambio a otra tarifa que ajuste mejor a tus necesidades actuales.

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