Preguntas frecuentes sobre las Multi SIM en los cambios de tarifa

  • Por error, desde el último cambio de tarifa que realizaste, no te hemos cobrado las cuotas de las MultiSIM que tienes contratadas.
  • No vamos a cobrarte las cuotas anteriores, pero desde el próximo 15 de agosto se reanudará el cobro de las tarjetas MultiSIM que tienes contratadas.

¿Cuánto tendré que pagar?

Pagarás la cuota mensual del servicio de MultiSIM de 2,95€/mes por cada tarjeta Multi SIM. En caso de que tu ciclo de facturación ya haya comenzado, lo verás reflejado en tu factura a partir del mes de Septiembre.

¿Dónde puedo ver las MutliSIM que tengo activas?

Puedes verlas en el área de clientes web o desde la app Mi Orange, dentro del menú de Mi Línea > Gestiona tu MulsiSIM.

¿No las uso y no quiero tener que pagarlas?

En caso de que ya no estés utilizando estas tarjetas SIM podrás darlas de baja sin penalización.

Te recordamos en cualquier caso lo útiles que son las MultiSIM

MultiSIM te permite hablar con el mismo número y navegar desde un dispositivo adicional. Utilízala en tu smartwatch para sacar el máximo partido a tu tarifa. Compartirás el número de teléfono, los minutos y megas de tu línea principal y podrás llamar, recibir llamadas y acceder a Internet de forma simultánea y con cualquier dispositivo. Podrás contratar hasta 4 MultiSIM en la misma línea principal.

¿Cuáles son los casos de uso más habituales?

  • Actividades deportivas: permite prescindir del smartphone en actividades deportivas donde un smartphone más pequeño, un teléfono móvil o un smartwatch con SIM resultan más cómodos.
  • Actividades con riesgo para el smartphone: aquellos clientes que no quieren poner en peligro su smartphone (playa, piscina, etc.) igualmente pueden sustituirlo por un segundo smartphone o smartwatch con SIM.

Quiero contratar una nueva Multi SIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta de 5€ y el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.).

¿Dónde puedo contratar una MultiSIM?

Puedes contratar tu servicio MultiSIM (tanto si  necesitas una tarjeta SIM física como eSIM)  en:

  • Un punto de venta Orange. Busca tu tienda Orange más cercana.
  • En tu Área de Cliente y en la app Mi Orange. Dentro de tu área de clientes, selecciona la línea sobre la que quieres contratar el servicio MultiSIM y verás disponible el servicio MultiSIM. Desde aquí podrás realizar la contratación del servicio MultiSIM tanto si tu dispositivo requiere una SIM física como una eSIM.

Si tu dispositivo requiere una MultiSIM física, podrás solicitar que te la envíen a la dirección postal que desees.

Si tu dispositivo requiere una MultiSIM eSIM, al completar la contratación estará a tu disposición tu Tarjeta eSIM para que puedas utilizarla en tu dispositivo desde ese momento.

No uso las MultiSIM porque no se dónde las tengo y posiblemente se me hayan estropeado ¿Qué debo hacer en caso de pérdida o avería?

  • Lo primero que debes hacer es bloquear la tarjeta perdida o robada. Puedes hacerlo desde tu Área de clientes, en la app Mi Orange o llamando al 1470.
  • Después dirígete a un punto de venta para solicitar un reemplazo de la SIM, para ello en caso de tener más de una MultiSIM, es necesario especificar cuál es la SIM para la que se precisa el reemplazo, identificándola por su ICCID, el cual se puede consultar en el Área de Clientes de Mi Orange. También es posible diferenciar cada MultiSIM porque el ICCID viene indicado en la propia SIM.

¿En el reemplazo o duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones.

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