Detalle de los conectores, luces y botones del router Flybox 4G Huawei E5180 de Orange

¿Para que sirven los conectores y botones del router Flybox 4G Huawei E5180?, ¿qué siginificado tienen sus diferentes luces y símbolos? Te lo explicamos todo en las siguientes líneas.

Flybox E5180 detalle botones luces

 

1. Botón de encendido/apagado: Para apagar o encender el Flybox, mantén pulsado durante 5 segundos este botón. Mediante un pulsado rápido del mismo, es posible apagar o encender la luz azul del indicador luminoso de estado, aunque el router seguirá encendido o apagado.

2. Indicador luminoso de estado: Situado debajo del botón de la parte superior, indica si el Flybox está encendido o apagado (es posible apagarlo en caso de que su luz represente una molestia, mediante una pulsación rápida del botón).

3. Indicador cobertura Móvil:

  • Azul -> cobertura excelente.
  • Amarillo -> cobertura baja.
  • Rojo -> sin cobertura.

4. Indicador Wi-Fi:

  • Encendido -> Wi-Fi activado.
  • Apagado -> Wi-Fi desactivado.

5. Indicador de puerto de red:

  • Verde sin parpadear y amarillo apagado -> el Flybox está conectado a un dispositivo, pero no se están transmitiendo datos.
  • Verde sin parpadear y amarillo parpadeante -> se están transmitiendo datos por el cable de red. 
  • Verde y amarillo apagados -> el Flybox no está conectado a ningún dispositivo por cable o el otro dispositivo está apagado.

6. Puerto de red (RJ45): permite conectar un PC, Smart TV, consola o cualquier otro dispositivo que posea un puerto Ethernet.

7. Puertos de voz (RJ11): permiten conectar terminales teléfonicos o máquinas de fax.

8. Puerto de alimentación: permite conectar el Flybox a la fuente de alimentación eléctrica.

9. Botón de reset: mantén pulsado este botón para restablecer los valores de fábrica del router Flybox. Al restablecer los valores de fábrica, todos los ajustes de configuración realizados se perderán, y puede ser necesario volver a introducir el PIN de la tarjeta SIM.

10. Ranura para tarjeta micro-SIM: slot que aloja la tarjeta micro-SIM (por ejemplo, con la tarifa 4G en casa de Orange), necesaria para conectar a internet a través de las redes móviles 4G y 3G.

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: