Promoción Llévate un smartphone by the face

Durante el verano llega a Orange prepago la promoción Llévate un smartphone by the face con la que los clientes de prepago que tengan activa, se cambien de tarifa o contraten una tarifa Go Prepago podrán estrenar un Xiaomi Redmi C9 o un Alcatel 3088 que regalamos con sus próximas recargas.

¿Qué tengo que hacer para llevarme el smartphone by the face?

Si vas a contratar una tarifa Go Prepago, en ese momento también tienes que comprar un Xiaomi Redmi C9 o un Alcatel 3088, si ya eres cliente de Go Prepago, deberás acercarte a tu tienda Orange más cercana o llamar al 1470 y decir renove para comprar uno de estos dos smartphones.

TOMA NOTA: tendrás que pagar el smartphone en ese momento y nosotros te devolveremos el importe que has pagado en tus próximas recargas.

¿Cómo se me devuelve el dinero que he pagado por el smartphone?

Te devolveremos el importe que has pagado por el smartphone, en 4 reembolsos si elegiste el Xiaomi Redmi C9 o en 3 reembolsos si elegiste el Alcatel 3088. Mensualmente tendrás que recargar 10€ y automáticamente en ese momento te haremos una recarga hasta pagarte en 4 o 3 meses el importe total del smartphone que pagaste.

Recargas

Los reembolsos te los haremos en saldo promocional, descubre su funcionamiento desde aquí

Además con cada recarga de 10€ también estarás participando en Recarga y Gana, con lo que podrás conseguir minutos, gigas, hasta entradas de cine, descuentos para tus compras, tablets y un largo etc.

¿Hasta cuando puedes participar en la promoción Llévate un smartphone by the face?

La promoción Llévate un smartphone by the face para Go Prepago estará vigente del 5 de julio al 31 de agosto de 2021.

¿Te ha servido de ayuda? Al 79% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: