¿En qué podemos ayudarte?
  • Love
  • Móvil
  • ADSL y fibra
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Otros productos
  • Ayuda
  • Móvil
  • Prepago y recargas
  • Recargas y funcionamiento
  • Love
  • Móvil
  • ADSL y fibra
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Otros productos

Recargas y funcionamiento

  • Hasta 15GB de regalo con tus recargas y tu tarifa Mundo
  • Hasta 15 GB de regalo con tus recargas
  • La recarga online ahora más segura
  • ¿Cómo puedo recargar mi línea de prepago de Orange?
  • ¿Qué es y cómo funciona Recarga y Gana?
  • Experiencias Digitales en Navidad
  • ¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?
  • Cómo reactivar los GB de tu tarifa prepago si los has consumido y quieres seguir conectado
  • ¡En primavera con Mundo te regalamos hasta 10GB!
  • ¡En primavera te regalamos hasta 10GB!
  • Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago
  • Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿qué es y cuándo caduca?
  • ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la tarjeta prepago MasterCard que me han regalado con Recarga y Gana?
  • ¿Cómo puedo disfrutar de los GB y minutos que tiene mi tarifa prepago?
  • Nuevas Tarifas GO de Prepago de Orange
  • Soy cliente de tarjeta ¿cómo se validan mis datos personales?
  • ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la experiencia que me ha tocado con Recarga y Gana?
  • Qué es y cómo funciona el Renove prepago
  • Tengo una línea de tarjeta que quiero pasar a contrato, ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Prepago y recargas
  • Recargas y funcionamiento
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?