Cómo doy un parte con Seguro móvil

Para dar un parte tienes que llamar al 1470 e identificarte como titular del seguro móvil. Podrás informarte de cualquier duda del seguro, notificar cualquier incidente con tu móvil o Tablet (robo, rotura, avería, etc.) y te informarán de los pasos a seguir. 

¿Qué necesito para tramitar el parte?

Para poder tramitar el parte necesitaremos que tengas a mano:

  • DNI del titular del seguro.
  • La marca y el modelo.
  • El IMEI de tu móvil. Para conocerlo puedes marcar el código *#06# en tu teclado. El IMEI aparecerá en la pantalla de tu terminal. Más información

Si me han robado el terminal, ¿qué documentación me van a requerir?

Te pediremos una denuncia original presentada en las dependencias del cuerpo del estado correspondiente. La denuncia debe contener:

Además te pediremos que valides una declaración jurada que te enviaremos por correo electrónico, como muestra de conformidad con los hechos declarados.

Tengo un iPhone: desactiva la función Find My Iphone

Tengo un iPhone: desactiva la función Find My IphoneTengo un iPhone: desactiva la función Find My IphoneSi tu móvil es un iPhone debes desactivar la función Find My Iphone para que podamos tramitar tu siniestro.

  1. Para ello entra en Ajustes y selecciona la primera opción que corresponde con las iniciales del nombre que le has puesto a tu dispositivo.
  2. Después debes seleccionar cerrar sesión. Entonces te solicitará la contraseña de iCloud, una vez introducida correctamente el equipo quedará desvinculado.

Si quieres desactivar la función FMI desde tu ordenador, tienes que entrar en  https://www.icloud.com introduciendo ID y contraseña. Una vez dentro de la página selecciona el icono “Buscar” y elimina el dispositivo de la cuenta para que la función quede desactivada.

Coste de la franquicia

La franquicia se aplicará siempre que sea necesario hacer un reemplazo de tu móvil (por ejemplo en caso de hurto). Esta franquicia es proporcional al precio del seguro. Puedes ver los precios de la franquicia en la tabla:

Seguro móvil

Franquicia

3 €/ mes 20 €
4 €/ mes 30 €
5 €/ mes 35 €
6 €/ mes 40 €
7 €/ mes 45 €
8 €/ mes 50 €
9 €/ mes 55 €
10 €/ mes 60 €
11 €/ mes 60 €
12 €/ mes 60 €

¿Cómo puedo seguir el estado de mi petición?

Te mandaremos un e-mail o un SMS en el momento de la apertura del siniestro con un enlace al estado de tu petición. También puedes acceder desde el botón introduciendo tu DNI y el código de expediente que te hemos facilitado en la apertura.

 Seguimiento de mi caso

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: