Mérida elegida la ciudad Fibra Orange en 2017

Gracias a clientes como tú lo hemos conseguido. ¡Ya somos 2 millones en toda España!. Y queremos celebrarlo regalándote dos  entradas de cine para la película que quieras en el cine "Cinesa El Foro". Para disfrutar de tus entradas de cine, únicamente debes presentar en la taquilla del cine los dos códigos que te hemos enviado por email o sms.

Además, entregamos 10.000€ a la Asociación de Voluntariado de Mérida para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias más desfavorecidas de la ciudad.

Estas son las condiciones de tu regalo:

  • Promoción dirigida exclusivamente a los clientes Orange con residencia en la ciudad de Mérida, que tengan contratada para la misma una oferta residencial de fibra y les haya llegado el e-mail o sms con los códigos
  • Cada cliente sólo tendrá derecho a dos códigos con fecha de caducidad 31/03/2018. Cada código será canjeable por una entrada de cine (2 códigos 2 entradas) cualquier día de la semana, única y directamente en la taquilla de los cines Cinesa El Foro de Mérida, no válido para venta anticipada, entradas on-line. No canjeable por entradas de sesiones 3D, IMAX y/o butacas rojas o butacas VIP, o cualquier otro suplemento que suponga un aumento de precio respecto a la entrada convencional en dicho cine. No acumulable a otras promociones. No se admiten reservas para fechas posteriores al día de la presentación.
  • Los códigos son responsabilidad de Cheque Motiva S.L. no del cine Cinesa El Foro, ni de Orange, por lo tanto para cualquier incidencia, contacte el tfno. 902551774 o en el mail entradas@chequemotiva.com en horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y los viernes de 9 a 14h
  • Más información del premio a Mérida en http://blog.orange.es/otros/merida-ciudad-fibra-orange-2017/
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: