Cómo pago los servicios extras de Orange

Todos los servicios los podrás pagar cómodamente a través de tu factura Orange. Recuerda que para poder pagar en tu factura Orange debes tener activado el servicio de pago en factura, (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residencial y empresas de menos de 5 líneas).

Si eres de prepago te cargaremos en tu saldo las cuotas correspondientes. En este caso las cuotas se te descontarán de tu saldo al inicio de cada periodo.

¿Qué ocurre si soy prepago y no tengo saldo?

El comportamiento en este caso será el mismo que para el resto de servicios. Si no tienes saldo no podrás contratar ninguno de los servicios incluidos en Extras de Orange y recibirás un SMS informativo al respecto.

En caso de que no tengas saldo al gestionar una renovación de cuota de un servicio procederemos a cursar la baja del mismo.

¿Qué pasa si tengo activada la restricción de pagos de servicios de terceros en factura?

Si tienes activada la restricción de pagos de servicios de terceros en factura no podremos darte de alta en ningún servicio. Puedes solicitar la desactivación de la restricción llamando al 1470 (particular) o al 1471 (empresas).

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: