¿Cómo contrato los servicios extras de Orange?

Podrás contratar los servicios desde la propia web de servicios, haciendo un simple click en el botón de contratar que aparecerá en cada ficha de servicio y contenido. Al acceder a la web de servicios identificamos tu perfil de cliente y te mostramos la oferta específica adaptada a tu perfil.

Es importante que en caso de tener varias líneas, utilices los datos de acceso de la línea a la que quieras asociar el servicio.

Puedes acceder a la web de servicios desde su propia url de acceso extras.orange.es ,o a través del área de clientes,  desde la App Mi Orange, desde la App Ser de Orange o desde en la web de Orange www.orange.es

Dependiendo del servicio que quieras contratar es posible que el proveedor del servicio necesite de algún dato más para completar tu suscripción y por lo tanto debas completar un pequeño formulario.

¿Cómo me doy de baja de los servicios?

A través de extras.orange.es encontrarás tus servicios contratados. Selecciona el servicio que deseas dar de baja dentro de tus servicios contratados, y gestiona la baja del mismo.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: