Qué pasa si tengo una incidencia con un servicio extra de Orange

Si necesitas hacer una consulta sobre la facturación de los servicios podrás contactar con atención al cliente. En el caso de incidencia o consulta relacionada con el funcionamiento de los servicios  tendrás a tu disposición los datos de contacto del proveedor del servicio directamente.

  • Juegos Orange:  Llama al 1470 (particulares) y 1471 (empresas).
  • Kiosko y más: Llama al 902 02 75 82 o envía un correo a soporte@kioskoymas.com.

 Incompatibilidades del servicio

No podrás contratar los servicios en tu línea:

  • Si no tienes una tarifa Orange .
  • Si tu línea está suspendida.
  • Si es una línea “multiSIM”.
  • Si tienes habilitada la restricción del servicio de pago de servicios de terceros en factura.

¿Por qué me ha llegado un mensaje indicando que se me ha desactivado el servicio?

Si te ha llegado un mensaje indicando que te han dado de baja en un servicio contratado es porque no hemos podido realizar el cargo en tu factura o no tenías saldo en tu cuenta prepago.

Me cambio de compañía. ¿Podré seguir utilizando estos servicios?

Si te cambias de compañía te daremos automáticamente de baja de los servicios que tengas contratados y perderás las ventajas de ser cliente de Orange.

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