La Alarma de Orange, la solución de seguridad para tu hogar o negocio

La Alarma de Orange es una solución de seguridad para el hogar o negocio con el soporte de una de las mayores empresas de seguridad del mundo TYCO (Grupo Johnson Controls) que Orange ofrece a sus clientes en exclusiva.

Nuestro servicio te ofrece:

  • Aviso inmediato a la policía.
  • Videoverificación.
  • Respuesta inmediata.
  • Detección de inhibidores.
  • Control  desde tu Smartphone.
  • Pago a través de la factura Orange.

¿Qué necesito para poder tener alarma?

Ser cliente particular o empresa de Orange con una tarifa  Love.

  • Puedes darte de alta en el servicio en cualquiera de nuestras tiendas. Busca tu tienda más cercana.
  •  A través de Extras de Orange
  • Llamando al 1470 si eres un cliente particular o el 1471 si eres un cliente de empresas.
  • ¿Cómo es el proceso para clientes que ya tienen un servicio de alarma contratado con otra compañía  y se pasan a la Alarma de Orange? 

    El cliente tendrá que solicitar la baja en su anterior compañía de seguridad  y solo cuando este haya retirado los equipos antiguos, Tyco procederá a realizar la instalación.

¿Cuánto cuesta el servicio?

  • Residencial: 38€/mes IVA incluido
  • Coste de instalación: 59€  IVA incluido
  • Empresas: 31,40€ IVA no incluido
  • Coste de instalación: 99€ IVA no incluido

Incluye: Panel con sirena y SIM, 2 sensores de movimiento con cámara, 1 sensor de movimiento, teclado, mando y una placa disuasoria. Adicionalmente, solo si eres cliente de Love  podrás disfrutar de un descuento de 120€/año IVA incluido en tu factura.

¿Qué pasa si necesito más dispositivos?

Nuestros instaladores te asesorarán sobre la opción óptima para tu vivienda o empresa. Si necesitas una ampliación de la Alarma de Orange lo podrás gestionar durante la instalación.

Pack Detector de movimiento con cámara + detector de movimiento

2,95€/mes

Detector de movimiento con cámara

3,95€/mes

Detector de movimiento

1,95€/mes

Detector de movimiento exterior con cámara

6,95€/mes

Sensor de puertas y ventanas

1,5€/mes

Teclado

6,95€/mes

Mando

39€

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí, pero este producto tiene un compromiso de permanencia de 24 meses

Meses

Penalización por incumplimiento de permanencia (Descuento, beneficios...)

Penalización por no devolución de equipos

Mes 1

347,875€

500€

Mes 2

332,75€

500€

Mes 3

317,625€

500€

Mes 4

302,5€

500€

Mes 5

287,375€

500€

Mes 6

272,25€

500€

Mes 7

257,125€

500€

Mes 8

242€

500€

Mes 9

226,875€

500€

Mes 10

211,75€

500€

Mes 11

196,625€

500€

Mes 12

181,5€

500€

Mes 13

166,375€

500€

Mes 14

151,25€

500€

Mes 15

136,125€

500€

Mes 16

121€

500€

Mes 17

105,875€

500€

Mes 18

90,75€

500€

Mes 19

75,625€

500€

Mes 20

60,5€

500€

Mes 21

45,375€

500€

Mes 22

30,25€

500€

Mes 23

15,125€

500€

Mes 24

0€

500€

¿Tengo que devolver los equipos cuando me doy de baja del servicio?

Sí, los equipos son propiedad de Tyco, y hay que devolverlos una vez que se solicita la baja del servicio.

Para realizar la devolución tienes que ponerte en contacto con TYCO enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: devolucionesalarmaorange@jci.com con el asunto "Devolución de Equipo" solicitando la misma.

Como respuesta al correo electrónico, TYCO facilitará las instrucciones para llevar a cabo la devolución que se deberá realizar en un plazo no superior a 10 días desde la terminación del contrato.

La terminación de los contratos se hace efectiva el último día de cada mes. Por ejemplo, si solicitas la baja del servicio el 20 de enero, tendrás de plazo para solicitar la devolución de los equipos hasta el día 10 del mes de febrero.

La devolución de los equipos por el medio indicado por TYCO no tiene coste.

Proceso de contratación Alarma de Orange

Una vez que contrates el servicio, recibirás en tu móvil un SMS certificado para confirmar el alta. Debes responder SI a este mensaje. Una vez realizado, recibirás el contrato en formato digital.

TYCO se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas para concertar la cita y poder instalar tu alarma.

Cuando el instalador vaya a tu casa estudiará la forma óptima para colocar el sistema de seguridad y te explicará cómo funciona y como instalar la aplicación en tu Smartphone. 

Al finalizar recibirás un correo que certifica la instalación y la conexión de tu alarma a la Central Receptora de Alarmas confirme a la legislación vigente..

¿Cómo es la instalación?

Es muy sencilla. El técnico instalará todos los dispositivos. El Panel de control,  se conecta por cable al router. El resto de dispositivos se instalan fácilmente y el instalador te dirá el lugar ideal para su ubicación

Ten en cuenta que la instalación dura alrededor de 2 horas y media ya que el instalador debe asegurar que tu sistema queda perfectamente instalado y cumple con todos los requisitos de seguridad.

¿Puedo instalar yo la alarma?

No,  la realización de la instalación debe ser realizada por una empresa de seguridad inscrita en el registro correspondiente del Ministerio del Interior.

¿Dónde me puede descargar la aplicación?

La aplicación se llama Tyco Alert y te la puedes descargar:

Pulsando aquí para IOS

Pulsando aquí para Android

¿Varios usuarios pueden utilizar la misma app?

Sí, el titular o persona responsable del sistema, puede establecer códigos de acceso personalizados para identificar a cada usuario y así saber quién activa y desactiva el panel.

¿Graban de forma continua los vídeo detectores del sistema?

Los vídeo detectores (detectores con cámara) solo graban cuando el equipo está ARMADO (activado) y se produce un salto de alarma.

Puedes obtener una imagen de tu hogar o negocio en el momento en el que se solicita. No es posible ver imágenes anteriores si no han sido generadas por saltos de alarma o por solicitación previa.

¿Qué pasa si tengo mascotas?

El sistema será compatible siempre y cuando la mascota pueda acotarse en una zona en la que no haya sensores de movimiento, por ejemplo habitación o zona de la casa delimitada por sensores magnéticos en las puertas y/o ventanas

¿Tiene la solución para negocios alguna funcionalidad adicional?

Sí, la solución de Alarma de Orange para negocios tiene las siguientes funcionalidades adicionales:

  • Aviso de no conexión a horas predeterminadas (cierre del local)
  • Aviso de conexión/desconexión (email/App de control de apertura y cierre de negocio)
  • Desactivación de mandos a través de App (mando de empleados –vacaciones, bajas, pérdidas, etc.)
  • Activación y desactivación de zonas a través de App

¿Cómo veo en mi factura el servicio Alarma de Orange?

El servicio Alarma de Orange aparece facturado en el bloque correspondiente al número móvil con el que hayas realizado la contratación del servicio. , Bajo el concepto Aplicaciones de terceros verás tanto la cuota mensual del servicio como el descuento mensual de 10€ por ser cliente Love.

Si necesitas una factura detallada del servicio puedes solicitarla llamando al 900 900 777 y eligiendo la opción 3

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