Los eSports en Orange

Desde noviembre de 2016 Orange se ha convertido en uno de los principales agentes dentro del sector de los e-sports, apostando por su expansión y liderando su desarrollo como patrocinador principal de la competición nacional más importante. Con el fin de acercarte a lo que te importa, desde Orange tratamos de aportar mejoras al mundo de los
e-sports, para que puedas disfrutar y vivir tu pasión al máximo.

Pero además de vivirlo, también te permite hacerlo realidad en tu día a día. Gracias a #jointhegame, Orange ofrece a los gamers un universo donde pueden encontrar todo lo que necesitan para vivir la mejor experiencia de juego.

Superliga Orange

¿Qué es?

La Superliga Orange es la liga principal de e-sports en España, y la número 1 de Europa. En ella compiten los mejores profesionales de este sector con el objetivo de llegar hasta la final, y alzarse con el ansiado trofeo en cada temporada. Actualmente existen cuatro competiciones que se desarrollan a lo largo de todo el año: League of Legends, Clash Royale, Counter Strike y Call of Duty.

¿Cómo participo?

Para disfrutar de todo lo que Orange ofrece en relación a la Superliga Orange, solo tienes seguir las redes sociales de Orange eSports. Allí podrás estar al tanto de todas las formas posibles que existen de participar en los diferentes concursos, además de las últimas noticias relacionadas con la Superliga Orange y su desarrollo.

Orange Cups

¿Qué es?

Las Orange Cups son torneos amateurs online en los que pueden participar todos aquellos jugadores que estén interesados. La inscripción se lleva a cabo a través de la página de ArenaGG, y se  puede competir en los mismos juegos que lo hacen los profesionales (League of Legends, Counter Strike, Call of Duty y Clash Royale). Los clasificados jugarán las finales en distintos eventos presenciales, como Gamergy o Madrid Games Week, las dos mayores ferias de e-sports y videojuegos del país, donde podrán conseguir grandes premios.

¿Cómo participo?

Para participar en las Orange Cups solo tienes que acceder a la página web de ArenaGG. Allí podrás escoger el juego que prefieras y comenzar a competir para llegar a la final y conseguir grandes premios. Además, en las redes sociales de Orange eSports (tanto en Twitter como en Youtube), se anuncian todas las novedades.

Masterclass en las tiendas de Orange

¿Qué es?

Continuando con el objetivo de acercarte a lo que te importa, Orange te lleva a sus tiendas a los mejores jugadores profesionales para que escuches en vivo y en directo sus mejores trucos y consejos. Aprende, disfruta e incluso reta a una partida a uno de tus ídolos favoritos.

Sigue las redes de Orange eSports y entérate de todas las fechas.

#JOINTHEGAME

¿Qué es?

#jointhegame es un universo completo donde Orange ofrece a los gamers todo lo que necesitan para vivir la mejor experiencia de juego. En #jointhagame podrás encontrar una oferta 360 de dispositivos (consolas, pc gaming, accesorios), servicios (psplus, Soporte experto, Orange Pay), productos (Fibra Simétrica), y experiencias/contenido (Superliga Orange).

Entra en jointhegame.orange.es/ y disfruta al máximo tu pasión por el mundo gamer.

Site eSports Unlocked by Orange

¿Qué es?

eSports Unlocked by Orange es un site especializado en e-sports y videojuegos. En www.esportsunlocked.com podrás encontrar las últimas novedades del mundo gamer, vídeos de expertos, tutoriales, entrevistas y reportajes, entre otros muchos contenidos de actualidad. Tanto si eres nuevo en este sector y estás interesado en conocerlo un poco más, como si eres un experto, este es tu sitio.

Sigue a las redes sociales de Orange eSports y no te pierdas nada de lo que ocurra en el sector de los e-sports y los videojuegos.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
WhatsApp oficial de Orange

Si lo necesitas podemos seguir ayudándote desde nuestro WhatsApp oficial de Atención al cliente.

La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados.

Abrir chat en WhatsApp
  • Compartir: