Cómo funciona Smart Security

Una vez que contrates el servicio, recibirás en tu móvil un SMS certificado para confirmar el alta. Debes responder SI a este mensaje. Una vez realizado, recibirás el contrato en formato digital.

TYCO se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24/48 horas para concertar la cita y poder instalar tu alarma. Durante este periodo recibiras por correo electrónico la información para darte de alta en el servicio a través de la web.

Cuando el instalador vaya a tu casa estudiará la forma óptima para colocar el sistema de seguridad y te explicará como funciona y como instalar la aplicación en tu Smartphone.  Ten en cuenta que la instalación suele durar sobre 2 horas y media.

Al finalizar recibirás un correo que certifica la instalación y la conexión de tu alarma a la Central Receptora de Alarmas confirme a la legislación vigente.

¿Cómo es la instalación?

Es muy sencilla. El técnico instalará todos los dispositivos. El Panel de control, si tienes ADSL o Fibra, se conecta por cable al router. El resto de dispositivos se instalan fácilmente y el instalador te dirá el lugar ideal para su ubicación

Ten en cuenta que la instalación dura alrededor de 2 horas y media ya que el instalador debe asegurar que tu sistema queda perfectamente instalado y cumple con todos los requisitos de seguridad.

¿Puedo instalar yo la alarma?

No,  la realización de la instalación debe ser realizada por una empresa de seguridad inscrita en el registro correspondiente del Ministerio del Interior.

¿Puedo contratar todas las cámaras que quiera?

Puedes comprar hasta 4 mandos o 4 cámaras IP.

¿Varios usuarios pueden utilizar la misma app(Orange Smart Security)?

Sí, el titular o persona responsable del sistema, puede poner nombres personalizados a los usuarios para poder identificar mejor quién activa y desactiva el panel, entre otras opciones.

¿Graban de forma continua los vídeo detectores del sistema?

Los vídeo detectores (detectores con cámara) solo graban cuando el equipo está ARMADO (activado) y se produce un salto de alarma.

Puedes solicitar imágenes a través de la app Orange Smart Security en cualquier momento, aunque el sistema no se active, en la opción video bajo demanda. Sólo se puede solicitar la imagen del momento en el que se inicia la acción. NO es posible ver imágenes anteriores si no han sido generadas por saltos de alarma.

Exclusivamente el titular, a través de la app, puede solicitar un clip bajo demanda, de 5 segundos, que podrá visualizar en su terminal.

¿Y si tengo algún problema?

Puedes llamar al teléfono gratuito 900 900 777 y uno de nuestros agentes atenderá tu caso.

Manual de Usuario Smart Security 2017

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: