Fútbol: Todo lo que necesitas saber para ver los partidos de la semana en tu Orange TV

Disfruta de todo el fútbol y no te pierdas ningún partido de tu equipo favorito. ¿Quieres saber el día y la hora a la que juega? ¿Desde qué canal se emite y en qué dial? Te ofrecemos semanalmente toda la información que necesitas:

Ver los horarios de los partidos

He olvidado mi contraseña de Orange TV

Puedes modificar tu contraseña desde tu área de clientes Mi Orange de ADSL/Móvil, dentro del apartado miADSL/Orange TV. Encontrarás además en la página principal un enlace directo: a un solo clic > configura tu TV.

Desde aquí puedes cambiar además tu PIN de Seguridad necesario para alquilar contenidos desde tus dispositivos. Recuerda que también deberás modificarla en todos los dispositivos conectados.

No me funciona el descodificador y no puedo ver el partido

Para solucionar la posible incidencia, los primeros pasos pueden ser estos:

  • Asegúrate de que todos los cables del router y del descodificador están correctamente conectados.
  • Asegúrate de que la luz @ de tu router Livebox está encendida en color verde fijo. Si no lo está, reinicia tu router (desenchufa y vuelve a enchufar el cable que va a la toma de corriente).
  • Espera a que se reinicie completamente el Livebox y enciende de nuevo el descodificador.

Si sigues teniendo incidencias llámanos al 1470 desde tu línea Orange o al 656 001 470 si nos llamas desde líneas de otros operadores.

Quiero ver el partido desde mis dispositivos

Una de las ventajas de Orange TV es que puedes verla desde todos tus dispositivos sin necesidad de tener el descodificador conectado. Te enseñamos aquí cómo hacerlo desde cada uno de ellos.

Recuerda que conectar hasta 5 dispositivos a la vez (si has contratado el descodificador, éste será uno de ellos). Una vez superado el límite, si deseas dar de baja algún dispositivo y conectar otro en su lugar, debes hacerlo desde tu área de clientes Mi Orange, dentro de la sección Orange TV.

¿Puedo ver el mismo contenido de Orange TV en varios dispositivos a la vez?

No. Si intentas ver un mismo contenido en varios dispositivos distintos (incluyendo tu televisor), un mensaje te avisará y no podrás reproducirlo en ese momento. Es posible ver Orange TV en dos televisiones de tu casa a la vez, siempre y cuando sean dos contenidos diferentes y dispones del descodificador en una de ellas y otra 'smart TV' compatible con la App Orange TV (recuerda que cada televisión conectada cuenta como un dispositivo de los 5 disponibles).

Recuerda que dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez se consideran contenido distinto, así que podrás ver ambos partidos desde dos dispositivos diferentes, es decir, puedes ver hasta cinco contenidos de diferentes canales a la vez.

¿Si quiero ver un partido desde mi smartphone, consumo datos de mi tarifa?

Si tienes el móvil con Orange tienes derecho a disfrutar de un bono gratuito de 2GB (equivalente a 110 minutos de visionado en 4G y a unas 5 horas y 3G aproximadamente) para ver Orange TV a través de tu smartphone o tu tablet 3G/4G. Una vez consumido el giga, si sigues conectado por 3G/4G, el resto de consumo se restará de tu tarifa de datos. 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: