¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Qué canales se incluyen en la oferta de Orange TV

Con Orange TV, puedes disfrutar de los mejores canales para ver series, cine, documentales y contenido infantil donde quieras, gracias al acceso multidispositivo y su calidad HD (alta definición).

Algunos canales y contenidos están disponibles en calidad 4K (UHD).

Te mostramos la parrilla de canales disponibles actualmente y sobre los que podrás encontrar contenidos en "a la carta" hasta 7 días después de su emisión en directo (algunos contenidos pueden no estar disponibles por restricciones del proveedor).

Canal

dial

Qué ofrece

La 1 HD

1

Primer canal generalista de RTVE, la televisión pública.*Las desconexiones territoriales para cada Comunidad Autónoma están disponibles en el dial 201.

La 2 HD

2

Segundo canal generalista de RTVE, la televisión pública. *Las desconexiones territoriales para cada Comunidad Autónoma están disponibles en el dial 202.

A3 HD

3

Canal generalista de Atresmedia.

Cuatro HD

4

Canal generalista de Mediaset.

Telecinco HD

5

Canal generalista de Mediaset.

La Sexta HD

6

Canal generalista de Atresmedia.

Canal autonómico

7

Tu canal autonómico.

SELEKT

10

Todo lo que buscas en un solo canal. Los mejores contenidos de AMC Network incluyendo series, películas, documentales, programación infantiles y de estilo de vida.

STAR Channel

11

El hogar del entretenimiento con las mejores series de acción, drama y comedia de los principales estudios a nivel mundial, incluyendo ‘Los Simpson’, ‘911’, ‘NCIS Hawaii’, ‘FBI: Most Wanted’ y muchas más, así como grandes películas internacionales.

AMC

12

El canal de la marca que ha cambiado la historia de la televisión. De los creadores de Breaking Bad, Mad Men… AMC te ofrece series originales de gran éxito, series inéditas y el mejor cine. Tienes que vivirlo. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Warner

13

Series de éxito como 'El Mentalista', 'Big Bang', 'Crónicas Vampíricas', 'Sherlock' o 'Falling Skies'. Además, emite películas como 'Troya', 'Gladiator', 'Love Actually', conciertos y eventos especiales.

TNT emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras.
Con TV a la carta.

AXN

14

Orientado a un público joven adulto, aficionado al cine, la acción y la aventura. Cine actual a diario, series de éxito nacionales e internacionales y programas innovadores.

Con la máxima variedad y calidad en su oferta de programación: cine actual a diario, series de éxito nacionales e internacionales y programas innovadores que hacen que AXN esté posicionado como el canal número 1 tanto en satélite, cable o ADSL.
Con TV a la carta.

Comedy Central

15

Un canal 100% dedicado al cine de calidad, con los más variados géneros y en el que cada espectador encontrará títulos que se adapten a sus gustos y su momento de disfrute. Con títulos que abarcan desde la aventura y el thriller hasta la comedia, el romance o la ciencia ficción.

Calle 13

16

Crimen y suspense ofrecido a través de cine y series de éxito como 'Person of interest', 'Harry’s Law' o 'The Closer'.
Calle 13 es un canal especialista en series y películas de acción, suspense, misterio, terror y ciencia ficción. Apela al peligro, al riesgo y a lo desconocido, con sentido del humor.
Con TV a la carta.

XTRM

17

Los tipos más duros del cine, las películas más cañeras y las series más potentes de la televisión. Una selección solo apta para amantes de las emociones fuertes que no te dejará indiferente. 100% adrenalina. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Syfy

18

Toda la imaginación, fantasía, ciencia ficción y misterio con series 'The Fades', 'Alphas', 'El círculo secreto', 'Casi Humanos', 'Warehouse 13', 'Haven', 'Caprica', 'Sanctuary' o 'Doctor Who'.

Su programación incluye historias ambientadas en el espacio y alienígenas de todas las especies, pero también muchos otros subgéneros que se engloban dentro de la ciencia ficción en su sentido más amplio.
Con TV a la carta.

Cosmo

19

Inspirado en la revista del mismo nombre y orientado a la mujer, cine, series y programas de estilos de vida, moda y tendencias.

Es la versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas y lectoras en todo el mundo. La programación de Cosmopolitan Televisión está compuesta por series, películas y programas de producción internacional y nacional.
Con TV a la carta.

Enfamilia

20

Canal dirigido a todos los miembros de la casa, con una mezcla de películas y miniseries, contenidos originales, documentales, programas de estilo de vida y series infantiles. Un entorno seguro al que asomarse para conocer el mundo y disfrutar con el entretenimiento de calidad.

Runtime Series

21

Canal dedicado a la emisión de series variadas

Vive Kanal D Drama

22

Canal con una selección de los dramas turcos más exitosos en español.

FDF

27

Canal de Mediaset con las mejores series de comedia como La Que Se Avecina, Aída, Gym Tony, etc.

Neox

28

Canal de Atremedia con series tan populares como Los Simpson, Padre de Familia o The Big Bang Theory.

Energy

29

Canal de Mediaset con las mejores series internacionales como Hawaii 5.0, Marvel: Agentes de Shield o CSI Miami.

Atreseries

30

Canal de Atresmedia dedicado a series míticas como Aquí no hay quien viva o Compañeros, así como a ficciones más actuales como Closer o Navy: Investigación Criminal.

Divinity

31

Canal de Mediaset con películas y series como Bones, Castle, The Blacklist, Hospital Central o Yo soy Bea.

Nova

32

Canal de Atresmedia con películas, series y telenovelas como Doña Bárbara o Cuando me enamoro.

Canal Hollywood

35

30 años siendo el canal de cine más visto de la televisión de pago. La mejor selección de películas de los grandes estudios americanos. Los grandes éxitos del cine de Hollywood, para todos. El cine que siempre quieres volver a ver. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

AXN Movies

36

Un canal 100% dedicado al cine de calidad, con los más variados géneros y en el que cada espectador encontrará títulos que se adapten a sus gustos y su momento de disfrute. Con títulos que abarcan desde la aventura y el thriller hasta la comedia, el romance o la ciencia ficción.

Somos

37

Canal dedicado al mejor cine español, el de toda la vida, para rememorar las grandes películas que han dejado huella en nuestros corazones.

TCM

38

El mejor de cine de autor, las obras más representativas de directores que abarcan desde el periodo mudo hasta el cine contemporáneo.

Con las mejores películas de todos los tiempos, programas especiales y entrevistas con los protagonistas del mundo del cine. Incluye ciclos y eventos especiales dedicados a actores, directores y a los diferentes géneros cinematográficos.

SundanceTV

39

Inspirado por el festival que lleva su nombre, SundanceTV es sinónimo de creatividad e inspiración. Una propuesta única en la televisión basada en series internacionales de éxito y una selección de películas premiadas en los mejores festivales de cine de todo el mundo. Historias que merecen ser contadas. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Dark

40

Canal dedicado al terror nacional e internacional con todos los subgéneros: 'slasher', gore, anime, comedia, horror  psicológico, etc. Grandes clásicos y novedades de festivales  (Nocturna, Sitges, Fantasporto).

Runtime Cine y Series

41

Canal de cine comercial de actualidad con estrenos recientes y series.

RunTime Thriller/Terror

42

Canal dedicado a la emisión de thrillers y películas de terror.

RunTime Acción

43

Canal dedicado a la emisión de películas de acción.

RunTime Comedia

44

Canal dedicado a la emisión de películas de comedia.

RunTime Crimen

45

Canal dedicado a la emisión de películas sobre crímenes.

RunTime Romance

46

Canal dedicado a la emisión de películas románticas.

RunTime Clásicos

47

Canal dedicado a la emisión de cine clásico.

Cines Verdi TV

48

Cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos.

Cine Feel Good Verdi TV

49

Cine positivo dirigido a todas las edades, europeo y con películas para disfrutar y aprender.

Paramount Network

50

Grandes historias y grandes personajes en el canal de entretenimiento heredero de la mejor tradición de Paramount.

BeMad

51

Canal especializado en el séptimo arte con aclamados largometrajes de Hollywood y destacados filmes de Telecinco Cinema. Acción, aventuras, clásicos, westerns, grandes títulos de la cinematografía reciente y ciclos de directores y actores.

Canal Historia

60

Es líder desde hace más de 10 años entre los canales de documentales de la televisión de pago en España. Ofrece las series documentales más prestigiosas y apasionantes de la televisión para proporcionar al espectador las claves de nuestro pasado. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

National Geographic

61

Canal de documentales que se caracteriza por sus contenidos en naturaleza, civilizaciones, culturas, aventuras, biología... Cuenta con especiales de producción propia en donde se usan las nuevas tecnologías para llegar a los lugares más recónditos.
Con TV a la carta.

AMC Break

62

Un canal de documentales y realities que desafía lo convencional y rompe los límites con historias auténticas y héroes reales. Su contenido entretenido gira en torno al motor, profesiones de riesgo, subastas y empeños. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Odisea

63

El canal 100% naturaleza. Apuesta por documentales que te ayudan a comprender el funcionamiento del mundo que nos rodea. Una extensa y cuidada selección de los contenidos más recientes y exclusivos que te descubren diferentes aspectos de la vida animal, la relación del hombre con el mundo natural, la ciencia de nuestro planeta y la exploración en una aventura sin límites, desde el espacio hasta la profundidad de los océanos. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Discovery Channel

64

Entretenimiento inteligente con los mejores documentales de ciencia y tecnología, así como impactantes docu-dramas.

NatGeo Wild

65

El único canal 100 % naturaleza salvaje y vida animal.

AMC Crime

66

Es el único canal de TV dedicado a la investigación de crímenes reales ofreciendo la mejor selección de programas de investigación policial y ‘true crime’. El contenido del canal se agrupa en cuatro pilares: investigación, perfiles criminales, ciencia forense y contenido premium con los casos más mediáticos. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Canal Cocina

67

El canal 100% dedicado a la gastronomía, para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias y recetas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. Emisión en 4K y contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Canal Decasa

68

El único canal de televisión de pago de estilo de vida femenino, especializado en decoración y contenidos de moda, belleza y bienestar. Contenido a la carta disponible en AMC SELEKT.

Buenviaje

69

¡BUENVIAJE! El canal que te invita a explorar nuevos lugares y culturas, encontrando diferentes destinos turísticos. Una fuente inagotable de inspiración y conocimiento para los viajeros.

Nature time

70

Canal sobre la vida salvaje y la naturaleza, dedicado a apoyar la conservación del medioambiente en todo el planeta.

Mega

75

Canal de Atresmedia con programas como El Chiringuito de Jugones y series como Forjado a Fuego y Mountain Men. 

DMAX

76

Un canal que va más allá de las historias convencionales, mostrando sin filtros historias extraordinarias a través de personajes auténticos y reales. DMAX cubre géneros que van desde la supervivencia al motor, la ingeniería, la ciencia, el mundo salvaje, la docu-realidad o la investigación.

TEN

77

Canal enfocado en el entretenimiento, con series, realities y docu-shows.

Disney Channel

80

El canal familiar de Disney.

Disney JR

81

Las series favoritas de los niños de 2 y 4 años de edad, 'La casa de Mickey Mouse', 'Lilo&Stich', 'Little Einsteins' y 'La princesa Sofía'.

Dirigido a niños entre 2 y 7 años, donde las historias y las aventuras se vuelven realidad. Un canal Disney cargado de nuevas series y protagonistas con los que disfrutarán los más peques.

Nickelodeon

82

Las series favoritas de los niños: 'Bob Esponja', 'Pingüinos de Madagascar', 'Dora la Exploradora'. Toda la diversión, imaginación, concursos y series para niños de 4 a 12 años.

Con Nickelodeon ¡ahora toca divertirse!, porque los chavales encuentran en el canal sorprendentes propuestas llenas de humor y diversión. Entre las series de animación, no faltan algunos personajes como 'Bob Esponja', 'Los Rugrats' o 'Jimmy Neutron'.
Con TV a la carta.

Nick Jr

83

Canal orientado a los más pequeños de la casa y un lugar seguro para los padres. Potencia el desarrollo del niño con juegos, experiencias y creatividad. Una herramienta que une a padres e hijos educando.

Dreamworks

84

Canal 24 horas para toda la familia que lleva a los populares personajes de las películas de Dreamworks a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series.

Toon Goggles

85

Miles de dibujos animados, espectáculos de acción en vivo, juegos y música, 100% Kid-Safe y parent friendly.

Boing

90

Canal de Mediaset dedicado al público infantil con series animadas como Doraemon, El asombroso mundo de Gumball o Teen Titans Go!

Clan

91

Canal infantil de RTVE dedicado a las series y los dibujos animados como El Show de Garfield, Cleo, Mónica Chef, Boj, Pocoyo, Wissper, Marcus Level, Masha o Peppa Pig. Además, emite programas míticos como los Lunnis.

Gulli

93

Canal disponible en el pack "France Direct"

Eurosport 1

100

Retransmisiones en directo de fútbol, ciclismo, tenis, automovilismo, motociclismo, atletismo, hípica, snooker... Y una cobertura especial de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Alimenta tu pasión.

Eurosport 2

101

Retransmisiones en directo de fútbol, ciclismo, tenis, automovilismo, atletismo o motor, con especial atención a los deportistas españoles. Y una cobertura especial de los Juegos Olímpicos. Alimenta tu pasión.

Eurosport 4K

102

Retransmisiones en directo de fútbol, ciclismo, tenis, automovilismo, motociclismo, atletismo, hípica, snooker... Y una cobertura especial de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Alimenta tu pasión.

Teledeporte

103

Canal deportivo de RTVE con retransmisiones en directo de fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, fútbol sala, natación, gimnasia artística, patinaje artístico o gimnasia rítmica entre otros. Además emite programas.

LALIGA+

109

Canal polideportivo con competiciones en directo como la Liga Plenitude ASOBAL de balonmano, la LEB Oro, CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, SailGP, el mejor voleibol internacional, LALIGA Promises... Además de reportajes exclusivos y resúmenes de las principales competiciones emitidas.

Movistar LaLigaTV

110

Canal que emite 5 partidos por jornada de LaLiga Santander (1ª División) y tres jornadas completas durante la temporada.

Movistar LaLigaTV UHD

111

 Canal que emite un partido por jornada de LaLiga Santander (1ª División) en 4K.

Movistar LALIGATV 2

112

Vive LALIGA EA SPORTS.

DAZN LaLiga

113

Canal que emite 5 partidos por jornada de LaLiga Santander (1ª División).

Movistar Liga de Campeones   

114

Canal que emite partidos de Champions, Europa League, Conference League, Copa del Rey, Serie A y Bundesliga, además de programas de fútbol como El tercer tiempo.

Movistar Liga de Campeones UHD 

115

Canal que emite los partidos de Champions en 4K.

Movistar Liga de Campeones 2

116

Canal multi para emitir partidos de la Champions, la Europa League, Copa del Rey, la Conference League la Serie A y la Bundesliga que coinciden en horario.

Movistar Liga de Campeones 2 UHD 

117

Canal multi para emitir partidos de la Champions en 4K que coinciden en horario.

M Liga de Campeones 3

118

Canal multi para emitir partidos de la Champions, la Europa League, Copa del Rey, la Conference League la Serie A y la Bundesliga que coinciden en horario.

LALIGATV HYPERMOTION

119

Disfruta de todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION

LALIGATV HYPERMOTION M2

120

Disfruta de todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION

Tennis Chanel

123

Con torneos en directo, ATP y WTA incluidos, partidos legendarios (Nadal, Federer, Agassi, Sampras, Borg, McEnroe), entrenamientos, clases, nutrición…

MyPadel TV

124

Canal temático sobre pádel de producción española que incluye competición, preparación, entrenamientos, clases de pádel, estilo de vida, etc.

USGA TV

125

Canal de la US Golf Association (all golf, all day). Circuito USA (US Open), partidos y golpes legendarios, historia del golf, especiales sobre Tiger Woods, Rahm, Nicklaus…

Trace Sport Stars

126

 Canal de entretenimiento dedicado a la vida de las celebridades del deporte.

Powder

127

El canal que cubre todos los aspectos de esquí, con series originales, documentales, reportajes en profundidad y mucho más.

Nautical Channel

128

El único canal de TV global dedicado 24/7 al mundo de la náutica, ofrece a los espectadores una nueva perspectiva de los deportes náuticos, barcos a vela, barcos a motor, surf y una variedad de contenido relacionado con el mar a través de viajes y aventuras. Disfruta de las últimas noticias de la industria, así como de los eventos deportivos más importantes y las últimas tendencias en tecnología náutica.

Surf Channel

129

Canal temático de surf, con programas relacionados con el mundo y el estilo de vida del surf. No se trata de un canal deportivo al uso, sino que trata el mundo del surf desde diferentes perspectivas: viajes, arte, música... 

EDGEsport

130

Canal enfocado a deportes de riesgo, acción y aventura como free ski, snowboard, skateboard, surf, skate surf, BMX, cross-country…

World of Freesports

131

El canal que ofrece una impresionante perspectiva del mundo de los deportes de acción y al aire libre.

Motorvision

132

Canal dedicado a coches, supercars, reviews, carreras actuales y legendarias, documentales retro, y mucha acción.

Motorsport TV

133

Dedicado a todo tipo de carreras de motor como turismo, gran turismo, monoplazas, camiones, FIA karting, off-road, motocross, LeMans series, EuroNASCAR, GT Eurocup, DMT…

GOL PLAY

137

El canal del fútbol y el deporte en abierto.

Real Madrid TV

139

Canal oficial del Real Madrid, con toda la actualidad del club merengue, incluyendo partidos en directo y diferido.

Betis TV

140

Canal oficial del Real Betis Balompié, con toda la actualidad del club verdiblanco, incluyendo partidos en directo y diferido.

SEVILLA FC Televisión

141

Canal oficial del Sevilla fútbol club.

Cazavisión

142

Canal disponible en el pack "Cazavisión"

Fight Sports

143

Canal disponible en el pack "Deportes Extra"

Fight Box HD

144

Canal disponible en el pack "Deportes Extra"

Fast&FunBox HD

145

Canal disponible en el pack "Deportes Extra" 

Moto ADV

146

El primer canal temático dedicado íntegramente al mundo de la aventura sobre dos ruedas.

MTV

150

Dedicado por completo al entretenimiento, con series internacionales juveniles, realities de producción propia, música y eventos las 24 horas del día.

Vivir con gatos

152

Contenido especializado en gatos, curiosidades y consejos para cuidarlos y aprender a entenderlos mejor.

Vivir con perros

153

Contenido especializado en perros, curiosidades y consejos para cuidarlos.

INTI Origin

154

Canal dedicado al bienestar, la salud y la ecología. Clases de yoga, pilates, comida saludable y campañas a favor del medioambiente.

Inglés total - Multinivel

155

Aprende inglés de manera divertida.

Ubeat

160

Canal dedicado a los eSports, 'freestlye', entretenimiento, humor, retos y programas con influencers.

Gametoon

161

Canal de entretenimiento millennial dedicado al Gaming y los eSports con partidas en directo, tutoriales, etc.

DKISS

165

Un canal de entretenimiento 100% real, dirigido a mujeres inquietas, desprejuiciadas y curiosas con una amplia variedad de géneros protagonizados por gente real. Una ventana a la diversidad de nuevas y únicas realidades, que expande su mundo y les permite entretenerse mientas satisfacen su curiosidad.

Myzen TV

166

El canal sobre estilo de vida que ofrece consejos prácticos, experiencias inspiradoras y entretenimiento para mejorar el bienestar personal.

OUTtv

167

El canal ideal para la comunidad LGTBIQ+ y gente de mentalidad abierta, que te ofrece las series más fascinantes, los reality shows más histéricos, impresionantes documentales, telenovelas, comedias románticas, películas de primera fila y producciones propias.

MTV Live HD

170

Emite desde sesiones de estudio a festivales y actuaciones estelares en entregas de premios, así como especiales y documentales musicales, todo ello en alta definición.

MTV 00s

171

Canal de música y videoclips centrado en los éxitos musicales de la primera década del siglo XXI.

Mezzo HD

172

El canal de música por excelencia: 24h al día de la mejor música clásica, jazz, óperas, ballets y mucho más.

QWEST Mix

174

Canal del productor musical Quincy Jones, dedicado a géneros tan variados como hip-hop, flok, indie, rock o música electrónica.

Sol Música

175

El canal con lo mejor del panorama musical español, incluyendo entrevistas, videoclips y programas con los últimos éxitos.

TRACE Latina

176

Desde salsa hasta reggaeton pasando por hip-hop, merengue o bachata. El canal que reúne lo mejor de los sonidos latinos, así como entrevistas exclusivas, conciertos, espectáculos y documentales de estrellas latinas urbanas establecidas y emergentes.

TRACE Urban

177

Canal de música dedicado al Top 40 de Hip-hop, R&B y Rhythmic. Muestra los mejores videos de estos tres géneros musicales, así como entrevistas, espectáculos y documentales relacionados con artistas urbanos y la cultura.

iConcerts

184

Canal disponible en el pack "Música Premium"

Festival 4K

185

Canal disponible en el pack "Música Premium"

Classica HD

186

Canal disponible en el pack "Música Premium"

Mezzo Live

187

Canal disponible en el pack "Música Premium"

Djazz

188

Canal disponible en el pack "Música Premium"

TR3CE

190

Canal generalista con programación basada en los valores y credo de la Iglesia Católica, centrada en contenidos para toda la familia: cine clásico, teleseries y programas de producción propia.

El Toro TV

191

Canal generalista con información política, religiosa, económica, deportiva y social, anteriormente conocido como Intereconomía.

EWTN

192

El canal católico con información y programas religiosos.

Canal Sur Andalucía

193

Versión internacional de Canal Sur, la televisión pública andaluza.

Telemadrid INT

194

Versión internacional del canal autómico de la Comunidad de Madrid.

TV3cat

195

Televisiò de Catalunya. Versión internacional de TV3, la televisión pública catalana.

Galicia TV Europa

196

A Galega. Versión internacional de TVG, la televisión pública gallega.

ETBsat

197

Euskal Telebista. Versión internacional de ETB, la televisión pública vasca

24 horas

250

Canal con las últimas noticias de España y el Mundo de RTVE.
*Las desconexiones territoriales para cada Comunidad Autónoma están disponibles en el dial 203

Euronews

251

Noticias globales, regionales y locales. Magazines de temática variada: cultura, lifestyle, viajes, etc.

BBC

252

Canal 24 horas de noticias e información internacional que emite en inglés.

CNN

253

CNN te informa de las últimas noticias en español, política, análisis y opinión sobre toda la actualidad en el mundo.

1+1 International

254

Canal de televisión internacional dirigido a la diáspora ucraniana, que transmite en Norteamérica y Europa.

Al Jazeera

255

El canal de noticias en inglés con sede en oriente medio.

Deutsche Welle

256

Noticias, reportajes y análisis de la actualidad alemana e internacional. Sumérgete en los reportajes sobre Europa y el resto del mundo.

Bloomberg Originals

257

Canal 24 horas de noticias con programas propios de política, negocios, tecnología y cultura.

Caracol TV

258

Los programas de mayor éxito de Colombia.

Canal colombiano con programación de entretenimiento (telenovelas, programas infantiles, de humor y de opinión).

PRO TV

259

Principal cadena privada de Rumanía.

TV5 Monde

260

Las mejores películas y series de habla francesa, noticias las 24 h, eventos deportivos, documentales, entretenimientos y una gran variedad de programas para todos los gustos (moda, arte, gastronomía, lujo, etc.).

France 2

261

Canal disponible en el pack "France Direct"

France 5

262

Canal disponible en el pack "France Direct"

M6 

263

Canal disponible en el pack "France Direct"

M LALIGATV 3 - 6

270-273

Canales multi para emitir partidos de LALIGA EA SPORTS (1ª División) que coinciden en horario.

DAZN LaLiga 2 - 4

274-275

Canal que emite partidos que coinciden en horario de LALIGA EA SPORTS (1ª División).

M Liga de Campeones 4 - 17

276-289

Canales multi para emitir partidos de la Champions, la Europa League, la Conference League, la Serie A y la Bundesliga que coinciden en horario.

LALIGATV HYPERMOTION M3 - M8

290-295

Canal que emite los partidos de LaLiga 2ª División. 

  • Canal Orange cesó sus emisiones el 31 de enero de 2022.
  • El canal Qveo cesó sus emisiones el 1 de marzo de 2022.
  • El Canal Panda, del pack Infantil Max, cesó sus emisiones el 15 de diciembre de 2022.
  • El Canal  7NN, cesó sus emisiones el 31 de marzo de 2023.
  • El Canal Nickelodeon Ukraine Pluto TV deja de estar disponible a partir del 30 de junio de 2023.
  • El Canal Barça TV cesó sus emisiones a partir del 30 de junio de 2023.
  • El canal Movistar Series 2 deja de estar disponible a partir del 31 de julio de 2023.
  • El canal Fashion TV UHD, del pack Lifestyle, deja de estar disponible a partir del 30 de noviembre de 2023.
  • El canal Lolly Kids, del pack Infantil Max, deja de estar disponible el 16 de diciembre de 2023.
  • Los canales Garage TV y Speed Factor 4K, del pack Motor, dejan de estar disponibles el 16 de diciembre de 2023.
  • El canal All Flamenco 4K deja de estar disponible el 29 de diciembre de 2023.
  • El canal Escapa TV deja de estar disponible el 29 de febrero de 2024.
  • El canal PAC-12 Insider cesó sus emisiones 29 de febrero de 2024.
  • El canal Sky TV Insider cesó sus emisiones 29 de febrero de 2024.

GUÍA DE PROGRAMACIÓN

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: