¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo escuchar las narraciones de radio en los partidos de fútbol de Orange TV?

En los canales de fútbol de Orange TV ya puedes seleccionar audios alternativos mientras disfrutas de tu partido favorito en directo, ya sea a través del descodificador, con la app móvil Android o iPhone y también desde la Smart TV.

Audios disponibles en cada partido

Orange TV Fútbol

Los partidos de LaLiga se emiten en los canales de Gol (partidos en abierto, dial 109) y en los de Movistar LaLiga (diales 110-112, 117-125) dependiendo del equipo que juegue, éstas son las emisoras disponibles en el canal Movistar LaLiga (110), Movistar LaLiga UHD (111) y Movistar LaLiga 1 (dial 112):

  • Partidos del Real Madrid: Cadena SER, Cadena COPE, sonido ambiente, Real Madrid TV y audio que elija el otro club.
  • Partidos del Barcelona: Cadena SER, Catalunya Radio, Cadena COPE, Barça TV y audio que elija el otro club.
  • Resto de partidos: Cadena SER, Cadena Cope y sonido ambiente.

En caso de que haya un audio desocupado (por ejemplo, porque el otro club decline elegir alguno), se escuchará el principal del canal. 

Orange TV Fútbol Liga de Campeones

A través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 114,115) se emiten los partidos de Champions League en los que, dependiendo de qué equipo español juegue, se podrá optar a varios audios:

  • Partidos con equipos españoles: Cadena SER, Cadena COPE, sonido ambiente, Real Madrid TV (partidos del Real Madrid) o Catalunya Radio y Barça TV (partidos del Barcelona).

Por los audios que no lleguen a ocuparse se escuchará el principal del canal. En los canales multi (Movistar Liga de Campeones 1 a 12) habrá dos audios cuando jueguen equipos españoles en Champions: el principal del canal multi y otro secundario para emisora o sonido ambiente.

Dial

Canal

109

GOL HD

110

Movistar LaLiga

111

Movistar LaLiga UHD

112

DAZN LaLiga

113

DAZN LaLiga 2

114

Movistar Liga de Campeones

115

Movistar Liga de Campeones UHD

116

Movistar Liga de Campeones 1

117

Movistar Liga de Campeones 1 UHD

120

Movistar LaLiga 1

121

Movistar LaLiga 1 UHD

122

Movistar LaLiga 2

123

Movistar LaLiga 3

124

Movistar LaLiga 4

125

Movistar LaLiga 5

126

Movistar LaLiga 6

127

Movistar LaLiga 7

128

Movistar LaLiga 8

129

Movistar LaLiga 9

130

Movistar LaLiga 10

132

Movistar Liga de Campeones 2

133

Movistar Liga de Campeones 3

134

Movistar Liga de Campeones 4

135

Movistar Liga de Campeones 5

136

Movistar Liga de Campeones 6

137

Movistar Liga de Campeones 7

138

Movistar Liga de Campeones 8

139

Movistar Liga de Campeones 9

140

Movistar Liga de Campeones 10

141

Movistar Liga de Campeones 11

142

Movistar Liga de Campeones 12

143

Movistar Liga de Campeones 13

144

Movistar Liga de Campeones 14

145

Movistar Liga de Campeones 15

146

Movistar Liga de Campeones 16

Escuchar narración de radio en tu descodificador

Para escuchar la narración radiofónica desde tu descodificador de Orange TV, con los canales de fútbol sintonizados, pulsa la tecla "OK" del mando a distancia y selecciona "idioma". En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio:

  • Español para el audio principal del canal, que es el que se escucha por defecto.
  • ‘Audio a2’, ‘audio a3’, ‘audio a4’, ‘audio a5’ y ‘audio a6’ para las emisiones de radio (Cadena SER, Cadena COPE, etc.) o sonido ambiente.

Las diferentes pistas de audio corresponden a la retransmisión del propio canal que se esté viendo, y a las locuciones de radio de Cadena SER, Cadena COPE, etc. La disponibilidad de las emisoras dependerá de qué equipo juegue el partido (por ejemplo, Catalunya Radio y RAC 1 para el FC Barcelona) y del canal de emisión.

Escuchar narración de radio en tu móvil Android, iPhone o iPad

Para escuchar la narración de radio de un partido en directo en tu móvil/tablet Android, iPhone o iPad a través de la app de Orange TV, selecciona primero el canal deseado, pulsa en la pantalla y a continuación pulsa en el globo que aparece en la parte inferior derecha. En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio “Español”, “Audio A2”, “Audio A3”, “Audio A4”, “Audio A5” y “Audio A6” (emisiones de radio). Elige la que deseas escuchar y pulsa OK.

Audio dual Android Orange TV app 2

Escuchar narración de radio en tu PC o Mac

Para escuchar la narración radiofónica desde tu PC o Mac con Orange TV, abre tu navegador web y desde https://orangetv.orange.es/ sintoniza el canal deseado y haz clic en el globo (1) que aparece en la parte inferior derecha. En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio “Español”, “Audio A2”, “Audio A3”, “Audio A4”, “Audio A5” y “Audio A6” (emisiones de radio). Elige la que deseas escuchar y pulsa OK.

Escuchar narración de radio en tu Smart TV 

Accede al canal de fútbol que quieres ver, pulsa el icono con forma de globo  o el botón rojo del mando a distancia de tu televisor. Aparecerá un menú como el de la imagen inferior, en el que podrás seleccionar la narración de radio de entre las disponibles. Para ello muévete con las flechas del mando de tu televisor para seleccionar la pista de audio y haz clic en el botón "Confirmar" pulsando la tecla OK  en el botón del mando

smart Tv
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: