Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

Aquí puedes consultar la guía rápida para activación de Netflix incluido en tu tarifa Love Max

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar:

  • Series: La Casa de Papel, Elite, Las Chicas del Cable, etc.
  • Películas: Roma, Triple Frontera, Balada de Buster Scruggs, Harry Potter, etc.
  • Programación infantil: Trollhunters, Bebe Jefazo, etc.
  • Documentales Our Planet, Wild Wild Country, Making a Murderer y mucho más.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV, pero ya está disponible en el nuevo descodificador 4K de Orange TV, que incluye un acceso directo en el menú principal.

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

Si tienes una tarifa Love Medio Max, Love Intenso Max o Love Experto Max puedes resolver tus dudas a continuación.

Netflix con tu tarifa Love Medio Max,Love Intenso Max y Love Experto Max

¿Cómo activo Netflix incluido mi tarifa?

  • Paso 1: CONTRATA tu tarifa Love con Netflix incluido (Medio Max, Intenso Max y Experto Max). Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y móvil).
  • Paso 2: VERIFICA que ya puedes activar Netflix. 48 horas tras la instalación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.
  • Paso 3: ACCEDE a la web Extras de Orange para activar Netflix (o desde el link del SMS de aviso). Lógate con tu usuario y contraseña de Mi Orange.
  • Paso 4: ACTIVA “Bundle” Netflix incluido en tu tarifa. Tienes el Plan Básico (1 pantalla) incluido. Puedes ampliarlo a Estándar (2 pantallas) y Premium (4 pantallas) y sólo pagarás la diferencia en tu factura.
  • Paso 5: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieres disfrutarlo. Puedes utilizar también cuentas de email diferentes a las tuyas.  Si ya tienes cuenta de Netflix, introduce tu email actual de Netflix para que pase a estar incluida en tu tarifa (dejarás de pagar tu cuota actual).
  • Paso 6: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

¿En qué consiste?

Con tu tarifa Love Medio Max, Love Intenso Max y Love Experto Max tendrás disponible para siempre una pantalla del servicio de Netflix. Con ello podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix en calidad SD y en una pantalla simultánea.  Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en netflix.com/YourAccount. Si quieres ampliar el servicio de Netflix puedes consultar las opciones en el apartado ampliar Netflix dentro de tu cuenta Netflix.

¿Hasta cuándo puedo activar Netflix?

Desde que recibas el email podrás hacerlo cuando quieras. No hay límite de tiempo. Una vez activado disfrutarás del servicio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activarlo siguiendo los pasos que indicamos a continuación introduciendo tu email de Netflix en el proceso de activación. En el caso de que ya disfrutes de una suscripción de Netflix estándar o premium, podrás mantener tu cuenta abonando en tu factura Orange la cantidad de 4€ para la tarifa estándar y 8€ para la tarifa premium.

Activar Netflix paso a paso

Debes activar el servicio para disfrutar de la promoción. Ten preparada tu cuenta (email) y contraseña de la cuenta de Netflix en la que quieras disfrutar de la promoción y sigue los pasos siguientes para hacerlo:

  1. Debes esperar a recibir el SMS o email de activación. Una vez recibido pulsa el link que aparece o entra en la web de Netflix de Orange en este enlace
  2. Introduce tu login y password de Mi Orange utilizando la línea principal de tu tarifa Love.
  3. Aparecerá que tienes Netflix incluido. Pulsa en el botón “Contratar”.
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. En Netflix selecciona la cuenta (email) de Netflix en la que quieres disfrutar de la promoción.
  6. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Netflix.

También puedes activarlo pulsando directamente aquí.

Ampliar Netflix

Con tu tarifa Love Max, puedes personalizar tu oferta de Netflix como mejor se adapte a ti. Desde tu cuenta de Netflix puedes ampliar las características añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad del streaming. Si quieres mejorar a la tarifa Estándar (2 pantallas en calidad HD) de Netflix, pagarás solo 4€. Para la tarifa Premium (4 pantallas en calidad UHD 4K) el coste es de 8€. Recuerda que con Love Medio Max,Love Intenso Max y Love Experto Max, tienes el plan Básico  de Netflix incluido y deberás activarlo para poder disfrutarlo.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa Love. Si amplias las características de Netflix, aparecerá el cargo que hayas contratado.

Recuerda que para poder realizar los cargos debes tener activado el servicio Orange Pay que te permite el pago a través de factura de Orange (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).

 Más información en Orange Pay

Si no tienes activado Orange pay por haber solicitado su desactivación anteriormente, no podremos darte de alta en el servicio. Puedes solicitar la activación de Orange Pay en el área de clientes o a través de la app Mi Orange.

Activa aquí Orange Pay

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de Clientes o de la web de Extras de Orange o directamente a través de netflix.com/YourAccount podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange como concepto dentro del apartado "Aplicaciones y servicios de terceros" cuando amplíes tu servicio Netflix a más pantallas y mayor calidad de streaming o termine tu periodo promocional.

Netflix en factura Orange

Si ya eres usuario de Netflix, no se modificará la forma de pago con la que suscribiste Netflix.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
WhatsApp oficial de Orange

Si lo necesitas podemos seguir ayudándote desde nuestro WhatsApp oficial de Atención al cliente.

La manera más rápida y sencilla de contactar con nuestros agentes especializados.

Abrir chat en WhatsApp
  • Compartir: