Cómo puedo disfrutar de TV Play

Orange TV Play es la mejor TV en calidad HD. Más de 40 canales de televisión premium con el mejor entretenimiento para toda la familia.

  • La mejor TV a la carta gratis: las mejores series tan solo 24 horas después de su estreno. Más de 4.000 contenidos al mes y ahora, además, temporadas completas de las series más vistas y más premiadas. Para que veas tus series siempre que quieras.
  • Y no olvides que nuestra TV es multidispositivo para que veas Orange TV en tu ordenador, en tu portátil, tablet, etc... Puedes ver tu serie favorita mientras los niños ven el canal Disney en su tablet!
  • Canales Live: Orange Series, canales TDT nacionales (La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, 24 horas, Clan, Mega, Atreseries, Neox, Nova, BeMad, Factoría de Ficción, Divinity, Energy, Ten, Boing, Disney, 13Tv, Dmax, Dkiss, Intereconomía, Paramount Network), canales internacionales (CNN, BBC Worldnews, Caracol, TV5 Monde, DW News, Aljazeera, Pro TV), canales autonómicos regionales con distribución nacional (Telemadrid Satélite, Canal Sur, ETB Sat, TV3, GaliciaTV), canales TDT nacionales o regionales con contenido de deportes (TDP, Gol, Real Madrid, Barça TV).

¿Quién puede disfrutar de TV Play?

Los contenidos de Orange TV Play están incluidos en las tarifas Original, Original Sin Límites, Extra y Extra Sin Límites. No son contratables de forma opcional.

Activación de TV Play 	Activación de TV PlayCómo activar TV Play

Puedes activar TV Play a través de la app de “Mi Orange”.

  1. Entra en la app.
  2. En el menú superior entra en el apartado "Completa tu TV Orange TV".
  3. Desplaza el botón a la derecha. Cambiará de color de gris a verde. ¡Y ya está!

Una vez activado recibirás un SMS con el usuario y contraseña con el que podrá acceder a través de la app de “Orange TV” al servicio de TV Play.

Activa ahora TV Play

 

¿Cómo puedo ver los contenidos de Orange TV Play?

Para ver Orange TV Play no necesitas descodificador. Puedes ver todos los contenidos usando la app Orange TV.

Descarga la app pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:

¿Los canales de la TDT vienen en la programación o es  necesario conectar la antena TDT?

Orange TV Play se verá con todo su contenido, incluidos los canales TDT, desde cualquiera de los soportes compatibles: una Smart TV directamente o a través de un Chromecast/Firestick, un móvil,  una Tablet o un PC.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: