¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Puedo ver los contenidos de Orange TV en versión original (V.O.)?

Sí. Puedes hacerlo desde el descodificador y desde los demás dispositivos, excepto determinados modelos de Smart TV.

Puedes elegir si quieres cambiar el audio solo en un canal o contenido que estés viendo o si prefieres cambiarlo en los ajustes del dispositivo.

Cambia el idioma del canal o película que estés visualizando

Desde el descodificador, pulsa la tecla "OK" de tu mando a distancia y seleccionar "idioma" en el menú que aparece en la esquina superior izquierda. Si el multiaudio no está disponible para ese contenido, el apartado “idioma” no estará habilitado.

Desde la App, pulsa en la pantalla o toca cualquier tecla del mando de tu Smart TV y a continuación selecciona el icono con forma de globo que aparece en la parte inferior derecha. Saldrá un menú donde puedes elegir el idioma. Si el contenido no permite cambiar el audio, solo te aparecerá el audio actual como opción.

Cambia el idioma para todos los contenidos posibles en los ajustes del dispositivo   

Desde el descodificador accede a la sección Mi Cuenta del menú y entra en Configuración. En el apartado “idioma” selecciona el que quieres por defecto de las opciones disponibles.

Desde la App accede a la sección Ajustes del menú y en el apartado “idioma” selecciona el que quieres por defecto de las opciones disponibles.

De este modo, siempre que un contenido o programa esté disponible en el idioma seleccionado, lo escucharás directamente en ese idioma.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: