Recargar en Orange Cash

Orange Cash funciona como una extensión de tu tarjeta o cuenta corriente en el móvil. Para poder pagar con tu móvil, puedes recargar saldo desde la propia aplicación.

Existen distintos métodos para recargar tu Cuenta Orange Cash. Estás recargas están limitadas (recuerda que puedes ampliar tus límites).

La primera recarga de la cuenta Orange Cash se tiene que efectuar obligatoriamente desde la app Orange Cash, con una tarjeta bancaria española. Para las recargas posteriores se puede elegir el método que desees, dentro de las opciones disponibles:

  • Por tarjeta bancaria española desde la aplicación Orange Cash.
  • Por transferencia bancaria a partir de una cuenta bancaria registrada en España.
  • Por cupones promocionales de recarga cuando Orange o los negocios asociados te faciliten esta opción.
recargar cash.

¿Por qué no logro recargar mi cuenta Orange Cash?

Asegúrate de no haber sobrepasado los límites de recarga asociados a tu cuenta. Si has intentado recargar tu cuenta con un cupón de recarga, asegúrate de su validez. Si la fecha indicada que el cupón ha caducado, la cantidad no se podrá cargar en tu cuenta.

¿Cuándo puedo utilizar mis fondos después de efectuar una recarga en mi cuenta Orange Cash?

Para las recargas por tarjeta bancaria o cupón, los fondos se cargan instantemente en tu cuenta Orange Cash. Si recargas dicha cuenta por transferencia bancaria, los fondos no se cargarán inmediatamente. Los plazos dependerán de los trámites bancarios efectuados por el banco emisor (desde 2 hasta 3 días laborales).

 

Recargar Orange Cash desde tarjeta de débito / crédito

En la pantalla principal de la aplicación Orange Cash, seleccionar " Recargar ". Si es tu primera visita, debes registrar la tarjeta bancaria que quieres utilizar para recargar tu cuenta Orange Cash. Si ya has registrado previamente una tarjeta bancaria, puedes seleccionarla directamente para hacer la recarga. Sigue a partir de ese momento las instrucciones del proceso de recarga.

Recuerda que por razones de seguridad, debes realizar la primera recarga con una tarjeta de crédito/débito habilitada para pagos seguros en Internet 3D Secure (Mastercard SecureCode o Verifed by Visa) para que tu tarjeta bancaria quede asociada a tu cuenta. Este proceso se pasará una única ocasión, en el resto de recargas ya no será requerido.

Como excepción, para facilitarte el primer uso de la aplicación, en caso de que el importe de tu primera recarga sea inferior a 30 euros, podrás realizarla sin tener pasar un proceso de segurización 3D Secure. Para este caso concreto se pasará el proceso 3D Secure en la siguiente recarga indistintamente de la cantidad recargada.

El proceso es similar al que se sigue en los pagos por internet y protege el uso fraudulento de tus tarjetas bancarias.

No logro recargar mi cuenta Orange Cash con mi tarjeta bancaria

Verifica que tu tarjeta está activa y sigue siendo válida (es decir, que no esté caducada o que no haya sido cancelada por alguna incidencia).

Verifica que la tarjeta bancaria utilizada para recargar tu cuenta Orange Cash no haya sido registrada para recargar otra cuenta Orange Cash. Por seguridad, no se permite utilizar la misma tarjeta para recargar distintas cuentas Orange Cash.

Puedes intentar tu recarga con otra tarjeta. Añádela en la opción "Recargar" de la App.

Recargar Orange Cash a través de transferencia bancaria

Para efectuar una transferencia bancaria a tu cuenta Orange Cash, debes proporcionar el IBAN asociado a tu cuenta Orange Cash al banco emisor de dicha transferencia. Tu IBAN está disponible desde tu app Orange Cash en >.

Wirecard Bank, proveedor y gestor del servicio Orange Cash, es un banco domiciliado en Alemania. Por ello, tu transferencia debe ser internacional. No te preocupes, no te costará más que una transferencia nacional al ser una transferencia SEPA entre países de la Unión Europea (para tu tranquilidad, consulta las tarifas con tu banco).

Ver mis movimientos en Orange Cash

La App Orange Cash permite ver en todo momento todos los pagos realizados, tanto en tiendas físicas como online.

En la parte inferior de pantalla principal del servicio, debajo de la cajita naranja que indica el método de pago ("Listo para pagar" en Modo Automático, "Desbloquea para pagar" en Modo Manual), puedes ver los últimos pagos realizados con la App.

Haciendo scroll hacia abajo irán apareciendo por orden cada una de las operaciones realizadas. Si deseas ver más operaciones, pulsa en "más movimientos" hasta visualizar todas tus compras.

¿A qué corresponden las cifras presentes en la pantalla de inicio de mi cuenta Orange Cash?

Esta cifra corresponde al saldo disponible en tu cuenta Orange Cash. Es el saldo una vez deducido el importe de las transacciones efectuadas, aunque todavía no se hayan deducido de tu cuenta. Hay transacciones que pueden tardar unos días hasta hacerse efectivas, la duración suele depender del modo de pago.

¿Qué significa una transacción que aparece "en curso"?

Algunas transacciones recientes pueden aparecer en tu histórico como "en curso". Esto significa que dichas transacciones todavía no han sido tramitadas por bancos o negocios. El importe disponible tu cuenta Orange Cash y que se muestra en la pantalla de inicio de la app tiene en cuenta estas transacciones.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: