¿Qué es el Código PIN Orange Cash?

El código PIN de Orange Cash habilita el acceso al servicio. Es un número de 4 dígitos independiente del PIN de tu teléfono móvil (aunque si quieres, puedes configurar el mismo). Por tu seguridad, no puede haber ninguno repetido, ni consistir en una serie de dígitos sucesivos.

El Código PIN permite validar de una forma segura todas las operaciones principales de la aplicación Orange Cash (compras, recargas, cambio de estado, creación de tarjetas virtuales, etc.).

Puedes asegurar todos tus pagos introduciendo tu código PIN para todas las compras inferiores o iguales a 20 euros (por encima de 20 euros siempre es obligatorio introducir el código PIN).

pin cash.

¿Cómo puedo proteger todas mis compras con código PIN?

Existen dos formas de configurar tus pagos en tiendas Orange Cash:

  • "Modo Automático" (opción por defecto): Sólo es necesario introducir el Código PIN para pagos mayores de 20€.
  • "Modo Manual": Debes introducir el PIN para cualquier compra.

Si deseas proteger todas tus compras con código PIN, debes configurar el Modo Manual accediendo a través del menú principal de la aplicación a la opción "Ajustes" > "Modo de Pago".

¿Qué hago si olvido mi código PIN?

En caso de que olvides tu código PIN debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente dedicado Orange Cash enviando un mail a la dirección soporte.orangecash@orange.es o llamando al número de teléfono 900906030 (número sin coste adicional sobre el precio definido por su Operador del Servicio) de lunes a sábado de 8 a 22 h. Tu Servicio de Atención al Cliente te explicará el procedimiento seguro que debes seguir para cambiar tu código PIN y reactivar el servicio Orange Cash.

La aplicación Orange Cash se ha bloqueado por introducir mal mi código PIN, ¿qué debo hacer?

Si introduces tu código PIN de forma incorrecta tres veces seguidas, se bloqueará tu aplicación Orange Cash. Para desbloquear tu cuenta Orange Cash, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente dedicado Orange Cash en el teléfono 900906030 (número sin coste adicional sobre el precio definido por su Operador del Servicio) de lunes a sábado de 8 a 22 h.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: