¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Orange TV
  • Configurar Orange TV
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Configurar Orange TV

    • Solicitud de técnico para la instalación de Orange TV
    • Visualización de contenidos de Orange TV en versión original (V.O.)
    • Sintonización de canales TDT con descodificador de Orange TV
    • Configura una nueva contraseña de Orange TV
    • Resuelve incidencias con tu descodificador de Orange TV (restauración)
    • Cómo controlar Orange TV por voz con Alexa
    • Conecta por Wi-Fi, tu descodificador al router
    • Conecta un descodificador sin Wi-Fi, cuando el router no está cerca
    • Cómo gestionar las sesiones de los dispositivos de Orange TV desde la App Mi Orange
    • Cómo grabar tus programas favoritos con Orange TV
    • Control parental Orange TV
    • Código PIN de Orange TV
    • Selecciona tus canales favoritos en Orange TV
    • Escucha las narraciones de radio en los partidos de fútbol de Orange TV
    • Controla tu TV con el mando de Orange Infinity HomeBox
    • Controla la TV con el nuevo mando de tu descodificador Android TV
    • Usar Orange Infinity HomeBox como barra de sonido
    • Localizador de tiendas
    • La Red de Orange
    • Guías Smartphones
    • Dispositivos y routers
    • Sigue tu pedido y reparación
    • Vídeos de Ayuda
    • Ayuda
    • Orange TV
    • Configurar Orange TV
    Hola soy Djingo ×
    ×

    Tu asistente virtual

    ¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

    Sin identificar Identificado

    ¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
    Sin identificar Identificado
    App
    Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
    Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
    Asistencia de agente por mensajería
    Haz tu consulta App
    ¿Por qué es mejor estar identificado?