¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué incluye en mi factura de ADSL / fibra + llamadas con línea de Orange?

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

 

Tu factura de ADSL / fibra + llamadas incluye una única cuota con los siguientes conceptos:

  • Cuota mensual del servicio que incluye ADSL+ llamadas nacionales
  • Cuota de línea
  • Adicionalmente y solo si aplica, se incluirán todos los conceptos facturables no incluidos en la cuota mensual (bonos, llamadas a internacional, llamadas a números especiales, etc)
  • Recuerda que tu factura es online, no la recibirás en papel en tu domicilio. Podrás consultarla cada mes en tu área de clientes o en la App Mi Orange tras recibir el aviso de que ya está disponible
     

* Si anteriormente tenías línea fija con otro operador, seguirás recibiendo la factura de cuota de línea de dicho operador hasta que no sea efectiva la portabilidad.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: