¿Qué es el Seguro de Pantalla?

Con esta opción protegerás la pantalla delantera y trasera de tu móvil, tablet o smartwaches, si se te rompe la pantalla, la reparamos.

Seguro móvil de Orange está cubierto por la aseguradora Zurich Insurance Europe AG, Sucursal en España, con domicilio en el Paseo de la Castellana 81, Planta 22, 28046 Madrid.

¿Qué cubre el Seguro de Pantalla?

  • Daños accidentales: Está opción te permite proteger tu pantalla delantera, trasera y componentes afectados por su rotura.
  • Además dispondrás de cobertura mundial, una vez que vuelvas a España reparamos tu pantalla.

Situaciones no cubiertas

  • Los daños ocasionados por líquidos o rotura que no sea de pantalla, daños estéticos como rallones que no afecten al funcionamiento o de desgaste propio del uso.
  • Más de 3 siniestros al año.
  • Si existen daños más allá de la rotura de pantalla y los componentes afectados por la rotura de esta. La aseguradora enviara un presupuesto de reparación al cliente y deberá abonar el coste de los daños que no se refieran específicamente a la pantalla o a los componentes mencionados.

En el caso de ser irreparable: La compañía aportará una subvención por el coste del valor de la pantalla para la sustitución del dispositivo.

¿Cuánto cuesta?

El precio de Seguro de Pantalla Orange varía en función de la gama del móvil, Smartwatch o tablet asegurado. Lo contratas por un periodo anual y lo pagas mensualmente en tu factura de Orange.

En caso de siniestro y una vez aceptado por la Aseguradora, deberás pagar una franquicia por la reparación que variara en función del precio del dispositivo





 

Pantalla

Precio de venta (PVP sin descuentos) Prima mensual con impuestos Franquicia Reparación
0€ - 250€ 3,00€ 20,00€
251€ - 450€ 4,50€ 30,00€
450€ - 750€ 5,50€ 40,00€
751€ - 1.100€ 8,00€ 50,00€
1.101€ - 1.750€ 10,00€ 60,00€

¿Cuántos siniestros me cubre Seguro móvil? 

 3 siniestros.

¿Qué solución tendré en caso de rotura accidental?

No tendrás que preocuparte por nada. Un mensajero irá a la dirección que nos indiques, para recoger tu móvil dañado y entregártelo tras realizarse la reparación.

Recuerda que deberás entregar el móvil dañado desbloqueado (pin, patrón de desbloqueo, Find My iPhone, etc):

  • Sin tarjeta SIM.
  • Sin tarjeta de memoria externa.
  • Sin ningún tipo de accesorio.

¿Y si quiero darme de baja?

  • Si eres cliente particular, puedes darlo de baja a través de la App Mi Orange o llamando al 1470.
  • Si eres un cliente autónomo o empresa llama al 1471.

¿Cómo puedo abrir un siniestro?

Para abrir un siniestro, sólo tienes que entrar aqui, y seguir las instrucciones.

Consulta aqui las condiciones legales para particulares y para empresas.