Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas
Puedes consultar tus facturas y el consumo de tus líneas en tu área de clientes en la web de Orange o usando nuestra app. En este tutorial vamos a explicarte cómo hacerlo de ambas formas.
Consulta tus facturas y el consumo de tus líneas.
Sigue los pasos y aprende a consultar tus facturas y tu consumo.
Qué producto tienes contratado.
Elige si eres un cliente de móvil o Love o si eres un cliente de fijo: fibra, ADSL, TV.
Necesitas una contraseña.
En el área de cliente puedes consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Se trata de tu información privada y por seguridad necesitas una contraseña para acceder.
Recuerda que tu usuario y tu contraseña son los mismos para el área de clientes de web y la app Mi Orange.
Si ya tienes contraseña entra en tu área de clientes.

Mete tu número de móvil y tu contraseña en la caja de móvil.
Verás un resumen con la información principal de tu línea.
Después de logarte en tu área de clientes accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil. Te explicamos qué es lo que vas a ver en cada uno de los apartados.

2. Mi consumo de minutos / mis llamadas.
- Dentro del contador verde puedes el consumo de minutos que has realizado
- Debajo del contador verde verás los minutos contratados en tu tarifa. Si la tarifa que has contratado tiene minutos ilimitados así lo verás en el contador.
Si quieres ver información detallada sobre tus llamadas clica en el contador verde. Podrás ver:
- La fecha en que has realizado la llamada.
- El número de teléfono al que has llamado.
- Tipo: si es una llamada o un SMS.
- La hora a la que has realizado la llamada.
- La duración de la llamada.
Ahora que ya sabes los pasos que tienes que seguir entra en tu área de clientes.
Consulta tus facturas y el consumo de tus líneas siempre que quieras.