Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas
Puedes consultar tus facturas y el consumo de tus líneas en tu área de clientes en la web de Orange o usando nuestra app. En este tutorial vamos a explicarte cómo hacerlo de ambas formas.
Consulta tus facturas y el consumo de tus líneas.
Sigue los pasos y aprende a consultar tus facturas y tu consumo.
Qué producto tienes contratado.
Elige si eres un cliente de móvil o Love o si eres un cliente de fijo: fibra, ADSL, TV.
Necesitas una contraseña para acceder a tu área de clientes de fibra / ADSL / TV.
En el área de cliente puedes consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Se trata de tu información privada y por seguridad necesitas una contraseña para acceder.
Recuerda que tu usuario y tu contraseña son los mismos para el área de clientes de web y la app Mi Orange.
Si ya tienes contraseña entra en tu área de clientes.

En la caja de ADSL / TV rellena los campos:
- Tu NIF, CIF, NIE o Pasaporte
- Contraseña
Verás un resumen con la información principal de tu fibra / ADSL.

Después de logarte con tu usuario y contraseña accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil. Aquí puedes ver:
- Cuántos días quedan para que se cierre tu factura.
- Un gráfico con un resumen del importe de tus últimas 6 facturas. Si pasas el ratón por las barras sabrás cuánto has pagado cada mes.
- Un acceso a las facturas.
Si clicas en este acceso a facturas podrás ver:
1. Las facturas de los últimos 12 meses:
- La fecha de emisión.
- El importe.
- Si está pagada o no.
- También puedes descargarte el PDF.

2. El listado de las llamadas que has realizado y la información de cada una de ellas:
- Fecha.
- Hora.
- Número de teléfono.
- Duración.
- Coste.
