Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas
Puedes consultar tus facturas y el consumo de tus líneas en tu área de clientes en la web de Orange o usando nuestra app. En este tutorial vamos a explicarte cómo hacerlo de ambas formas.
Consulta tus facturas y el consumo de tus líneas.
Sigue los pasos y aprende a consultar tus facturas y tu consumo.
Qué producto tienes contratado.
Elige si eres un cliente de móvil o Love o si eres un cliente de solo fijo: fibra, ADSL, TV.
Necesitas una contraseña.
En el área de cliente puedes consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Se trata de tu información privada y por seguridad necesitas una contraseña para acceder.
Recuerda que tu usuario y tu contraseña son los mismos para el área de clientes de web y la app Mi Orange.
Si ya tienes contraseña entra en la app Mi Orange.

Mete tu número de móvil y tu contraseña. Si no quieres meter la contraseña cada vez que entres en la app desplaza el botón de Recordar contraseña a la posición verde.
Verás un resumen con la información principal de tu línea.
Después de logarte en el área de clientes accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil. Te explicamos qué es lo que vas a ver en cada uno de los apartados.

4. Consultar mis facturas.

En nuestra app tienes toda la información sobre tus facturas. Si clicas en el acceso a facturas podrás ver:
- Importe de tu última factura.
- En qué fecha se cierra tu próxima factura. Un día después de que se cierre comenzará un nuevo ciclo de facturación y tendrás disponibles de nuevo todos los beneficios de tu tarifa: los MB que tengas contratados, los minutos...
- Modificar los datos de facturación.
- Un gráfico con tus últimas seis facturas.
- Las facturas de los últimos 12 meses.