Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas

Puedes consultar tus facturas y el consumo de tus líneas en tu área de clientes en la web de Orange o usando nuestra app. En este tutorial vamos a explicarte cómo hacerlo de ambas formas. 

Consulta tus facturas y el consumo de tus líneas.

Sigue los pasos y aprende a consultar tus facturas y tu consumo.

Qué producto tienes contratado.

Elige si eres un cliente de móvil o Love o si eres un cliente de solo fijo: fibra, ADSL, TV.

Necesitas una contraseña.

En el área de cliente puedes consultar tus facturas, ver tu consumo, cambiar los datos de tu cuenta bancaria... Se trata de tu información privada y por seguridad necesitas una contraseña para acceder.

Recuerda que tu usuario y tu contraseña son los mismos para el área de clientes de web y la app Mi Orange.

Si ya tienes contraseña entra en la app Mi Orange.

Si ya tienes contraseña entra en la app Mi Orange.

Mete tu número de móvil y tu contraseña. Si no quieres meter la contraseña cada vez que entres en la app desplaza el botón de Recordar contraseña a la posición verde.

Verás un resumen con la información principal de tu línea.

Después de logarte en el área de clientes accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil. Te explicamos qué es lo que vas a ver en cada uno de los apartados.

Resumen con la información principal de tu línea en la app Mi Orange

4. Consultar mis facturas.

Consultar mis facturas.en la app

En nuestra app tienes toda la información sobre tus facturas. Si clicas en el acceso a facturas podrás ver:

  1. Importe de tu última factura.
  2. En qué fecha se cierra tu próxima factura. Un día después de que se cierre comenzará un nuevo ciclo de facturación y tendrás disponibles de nuevo todos los beneficios de tu tarifa: los MB que tengas contratados, los minutos...
  3. Modificar los datos de facturación.
  4. Un gráfico con tus últimas seis facturas.
  5. Las facturas de los últimos 12 meses.

 Consultar mis facturas.en la app