Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp

Seguimiento de pedido en WhatsAppEn WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

 

Es importante que sepas que el período de entrega de tu nuevo pedido varía en función de las siguientes circunstancias:

  • Tipo de pedido de que se trate (nuevo alta, migración, portabilidad o renove).
  • Canal por el que hayas gestionado tu pedido (web, teléfono, tienda).
  • Hora en la que tu pedido quede registrado (grabado) en nuestros sistemas (mañanas o tardes).

Por eso, para conocer la fecha de entrega, has de tener en cuenta lo siguiente:

  • A la hora de gestionar el pedido, se te facilitará la entrega estimada en la que vas a recibir el pedido. Si el pedido lo haces de forma on line, lo verás cuando estés gestionando dicho pedido.
  • No obstante, recibirás diferentes comunicaciones tanto por SMS como por email al teléfono donde has gestionado el pedido y al correo electrónico que nos facilitaste, con la información sobre el estado del mismo y la fecha de entrega.
  • Ya no hace falta que llames a Atención al cliente para conocer el estado de tu pedido. Te recordamos que puedes consultarlo directamente pinchando en los enlaces que te enviamos en los SMS o emails. También lo puedes hacer desde la web de seguimiento introduciendo tu número de documento de identidad.

En las siguientes tablas podrás ver los plazos aproximados de entrega de tu/s pedidos/ móviles en función de la contratación que hayas realizado:

Si has contratado un Pack (Fibra y línea/s móvil/es)

Línea Móvil

Solo SIM

SIM + Terminal

Si el número móvil es de Orange

Entrega 2-3 días laborables desde la contratación

Entrega 2-3 días laborables desde la contratación

Si estás portando tu número

Solicitamos la portabilidad del móvil después de que tengas el fijo activado.
Entrega 2-3 días laborables después de que tengas el fijo activado y se haya aceptado la solicitud de portabilidad móvil por tu operador

Entrega 2-3 días laborables después de tu contratación y se haya aceptado por tu operador actual la solicitud de portabilidad

Si has contratado una línea Móvil (Con o sin terminal)

Si el número móvil es de Orange

Entrega en 2-3 días laborables

Si estás portando tu número

1. Solicitamos la portabilidad
2. Tu operador actual acepta la solicitud de portabilidad
3. Entrega en 1-2 días laborables *

* Si tu tipo de entrega es mensajería sumaremos entre 1 y 2 días adicionales.

Si contratas un terminal

Entrega en  2-3 días laborables

Importante: Recuerda revisar todas las comunicaciones que te iremos enviando. En ellas podrás revisar el seguimiento de tu pedido  y confirmar la fecha de entrega.

¿Cómo puedo realizar seguimiento del estado de mi pedido?

Tú mismo puedes realizar de forma sencilla el seguimiento del estado de tu pedido seleccionando en nuestra página web las opciones "Seguimiento de pedido", si se trata de un pedido, o "Seguimiento de reparación" para el caso de las reparaciones. Sólo tienes que esperar 24h-48h desde tu solicitud de pedido, y podrás acceder y consultar su estado siempre que quieras. En esta página podrás consultar el estado de tus pedidos, tanto de fijo como de móvil,

Seguir pedido

Recuerda que...

  • Si acordaste un punto de recogida para tu pedido (tienda o delegación de correos), cuando esté preparado para el envío, te enviaremos un SMS y un email para informarte de cuándo puedes acercarte a dicho punto de recogida.
  • Si solicitaste la entrega por mensajero, te enviaremos un SMS y un e-mail informándote de la fecha de entrega, y de cuál es el transportista que te entregará el pedido.
  • Si has realizado una portabilidad a Orange te explicamos en qué plazo se realiza.
  • Si lo que necesitas es localizar tu código de reparación, consulta aquí.

Cuando tengas tu pedido

  • Saca el máximo partido a tu móvil o tablet consultando nuestras guías de terminales.
  • Si tu antigua SIM no te sirve para el nuevo dispositivo acércate a cualquier tienda Orange para adquirir una nueva SIM (coste 5€ IVA incluido).
  • Puedes activar fácilmente tu nueva SIM desde la App Mi Orange, entrando en Mi Línea - Activar/cambiar tu SIMMás info
  • Si se trata de un pedido asociado a un alta nueva o portabilidad hacia una de nuestras tarifas Orange, recibirás tu nueva SIM ya activada.
  • ¿Y si quieres devolver tu móvil?
  • ¿Qué garantía tiene tu dispositivo?