En este enlace encontrarás los códigos cortos para la gestión de servicios de tu Centralita Negocio: activar y desactivar desvíos, capturar, devolver, recuperar llamadas, etc.
Códigos cortos de gestión de Centralita Negocio
Estos códigos también puedes encontrarlos dentro del portal de autogestión, en el apartado de ayuda.

Funcionalidades:
- ¿Cómo seleccionar el número que se muestra durante una llamada?
- ¿Como transferir una llamada desde la app Conecta Orange?
- ¿Cómo transferir una llamada con un teléfono Android sin usar la App Conecta?
- ¿Cómo transferir una llamada desde un iPhone?
- ¿Cómo atender una llamada desde otra extensión?
- ¿Cómo pasar una llamada desde el ordenador al móvil o viceversa?
- ¿Puedo tener centralita sin cables en la oficina?
- ¿Qué tipo de dispositivos elegir? ¿fijos o móviles?
- ¿Cómo puedo conectar más puestos fijos a la red?
- ¿Puedo tener una locución de bienvenida personalizada?
- ¿Cómo tener varios dispositivos asociados a la misma extensión?
- ¿Puedo cambiar el orden en el que suenan los puestos cuando entra una llamada?
- ¿Cómo funciona el buzón de voz personal?