Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

Si tienes una factura impagada de móvil, telefonía fija, ADSL o Fibra puedes abonarla fácilmente utilizando una de las siguientes alternativas:

  1. Pago online con tarjeta (solo si tienes pendiente una factura de móvil o de Fibra y móvil residencial).
  2. Por transferencia.
  3. En efectivo en un cajero.
  4. Pagar desde el extranjero.
  5. Por teléfono.

Te las detallamos una a una a continuación. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda: En caso de impago puede existir un cargo por la gestión del cobro. Más información.

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a cualquiera de las direcciónes de email que te mostramos a continuación:

Te interesa