Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas

Ejemplo de un cliente de Móvil, Love o 4G en casa

  • Entra en tu área de cliente: Pulsa aquí. 
  • Tu usuario es tu número de móvil.
  • Si no tienes contraseña envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos). 

Después de logarte en tu área de clientes accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil.

  1. Tus datos: Dentro del contador morado podrás ver los MB que llevas consumidos.Debajo del contador morado verás los GB o MB que tengas contratados en tu tarifa. Si pulsas en este contador podrás ver información más detallada sobre tu consumo de MB (fechas y volumen de datos).
  2. Tus minutos: Dentro del contador verde puedes el consumo de minutos que has realizado. Debajo del contador verde verás los minutos contratados en tu tarifa. Si pulsas en este contador podrás ver información más detallada sobre tus llamadas de teléfono: los números a los que has llamado y la duración de cada llamada.
  3. Más megas: Si utilizas todos los megas que incluye tu tarifa se activará de forma automática un bono de 100 MB adicionales. Puedes desactivar este servicio desde aquí desplegando la pestaña y cambiando el estado del servicio.
  4. Tus facturas. Verás un gráfico con tus últimas seis facturas. Clica en la barra del mes que te interese consultar y podrás ver el detalle de tu factura y mandarla por correo electrónico.
Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas

Ejemplo de un cliente de ADSL o Fibra 

Después de logarte en tu área de clientes accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil.

  1. Cuántos días quedan para que se cierre tu factura.
  2. Un gráfico con un resumen del importe de tus últimas 6 facturas. 
  3. Un acceso a todas tus facturas. Desde aquí puedes descargarte los PDF.
Si ya tienes contraseña entra en tu área de clientes de ADSL.

Necesito una factura de hace más de 12 meses

Si necesitas una factura de hace más de 12 meses puedes contactar con uno de nuestros agentes de chat y te la facilitará de forma gratuita:

Te explicamos los apartados de tu factura

Te interesa

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat