Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

Si lo deseas, puedes cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas tus facturas. Una vez realizado el cambio recibiras un SMS en tu teléfono confirmando la gestion.

Te explicamos cómo puedes cambiar tu cuenta bancaria tú mismo:

    En el área de clientes Mi Orange

    Para consultar y modificar tus datos personales accede a tu Área de clientes  con tu usuario y contraseña.

    1. Selecciona "Mi contrato".
    2. Pulsa en "Consulta los datos de tu contrato".
    3. Selecciona el icono del lapiz para modificar los datos y pulsa en el botón "Guardar".

    Cambiar mi cuenta bancaria

    Mi contrato App Mi OrangeMi contrato App Mi Orange 2

    Recuerda que: Sólo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria. Al pulsar el botón "Guardar", detectaremos automáticamente la entidad bancaria. Tampoco es necesario que introduzcas el IBAN.

    Mi contrato App Mi Orange 3

    Importante: Si quieres realizar un cambio de cuenta bancaria a una de la zona Euro (no nacional), tienes que solicitarlo a través del siguiente buzón: sepainternacional@orange.es

     ¿Cuándo será efectivo el cambio?

    Si tu ciclo de facturación es igual al mes natural, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 25, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 25, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 10, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 10, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 8 al 7 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 2, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 2, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 12 al 11 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 6, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 6, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 21 al 20 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 15, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 15, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 26 al 25 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 20, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • Si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 20, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Te interesa: Puedes consultar tus fechas de inicio y fin de factura en la parte superior de tus facturas, dentro del apartado "período facturado". Más información.

    Recuerda que...

    • Para no incurrir en impago, asegúrate de que sigues disponiendo de saldo suficiente en tu antigua cuenta. Y no la des de baja hasta recibir una primera factura de Orange que aparezca ya domiciliada en tu nueva cuenta bancaria.
    • Si eres cliente de Love tienes que cambiar tu cuenta bancaria logándote en tu área de cliente con tu línea móvil. 
    • Si no eres cliente de Love debes cambiar la cuenta bancaria en la línea que desees: la línea de móvil o la de fijo.
    • Todas las línea de tu contrato tienen la misma cuenta bancaria, no es posible tener cuentas bancarias distintas.

    ¿Cuándo me llega el cargo de mi factura al banco?

    El cargo a tu banco se realiza aproximadamente entre 13 y 15 días después de finalizar tu período de facturación. 

    Puedes ver la fecha aproximada en la que se hace el cargo en tu banco en tu área de clientes y en la app Mi Orange. Más información.

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