Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL
Si tienes una factura impagada de móvil, telefonía fija, ADSL o Fibra puedes abonarla fácilmente utilizando una de las siguientes alternativas:
- Pago online con tarjeta (solo si tienes pendiente una factura de móvil o de Love residencial).
- Por transferencia.
- En efectivo en un cajero.
- Pagar desde el extranjero.
- Por teléfono.
Te las detallamos una a una a continuación. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.
Recuerda: En caso de impago puede existir un cargo por la gestión del cobro. Más información.
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes Mi Orange:
- Paso 1: Al acceder al área de clientes de Orange recibirás un aviso de que tienes facturas sin pagar. Pulsando en el aviso podrás realizar el pago de tus facturas
- Paso 2: Elige la factura que quieres pagar
- Paso 3: Elige la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta o con banca electrónica (3D Secure)
- Paso 4: Introduce los datos de tu tarjeta y no olvides pulsar el botón Pagar
Importante: Recuperarás el servicio lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Para transferencia de factura móvil y cualquier otro producto que incluya líneas móviles:
- ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en banco Santander
- ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en banco BBVA
Para transferencia de factura de telefonía solo fija/ADSL o Fibra (sin líneas móviles):
- ES45 0049 1500 0823 1015 7559 en banco Santander
Importante: Recuperarás el servicio lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).
Los cajeros sólo admiten billetes pero devuelven cambio en monedas.Generalmente ya no se necesita sobre pero, si es así, el propio cajero te lo proporciona.
Una vez te encuentres frente al cajero tendrás que ir seleccionando las siguientes opciones del menú BBVA:
- Pulsa en “Acceder sin tarjeta/libreta”
- En la siguiente pantalla, pulsa sobre “Operaciones sin tarjeta/libreta”
- A continuación pulsa sobre "Pagos”
- En la siguiente pantalla hay que seleccionar “Recibos, tributos e impuestos”
- A continuación selecciona “Sin documento de pago”
- Selecciona el operador: “Orange Móvil” / “Orange Fijo”, según corresponda a la factura pendiente (en caso de factura única de Fijo y móvil, selecciona "Móvil")
- A continuación te aparece la pantalla informativa sobre el coste de la operación para no clientes de BBVA. Selecciona “Acceder como cliente BBVA” o “Continuar”, dependiendo de si eres cliente del BBVA o no
Una vez que hemos llegado a esta pantalla, ya podemos introducir nuestros datos y el importe de la deuda pendiente que deseamos pagar, siguiendo las instrucciones del menú BBVA que nos aparecen:
- Introduce el nº de telefono y pulsa “Continuar”. (Número de teléfono de la factura pendiente de abonar)
- Introduce el número de tu NIF y pulsa “Continuar”. (NIF del titular del contrato. Es muy importante que el dato esté correcto para poder realizar posteriormente la conciliación bancaria y agilizar la resolución de la incidencia en los sistemas)
- Introduce el importe y pulsa “Continuar”. (Indica el importe de la factura pendiente)
- Inserta los billetes en la posición indicada y pulsa “Continuar”
- Se abrirá el cajetín del Ingreso/Retirada de billetes. Deposita los billetes en el cajero
- El cajero cuenta la cantidad, pide confirmación y suministra el cambio en monedas
- Recuerda solicitar siempre resguardo de la operación y guardarlo hasta que confirmes que la incidencia de facturación ha quedado resuelta
Importante: Recuperarás el servicio lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Para transferencia de factura móvil y cualquier otro producto que incluya líneas móviles:
- ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en banco BBVA. BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
- ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en banco Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
Para transferencia de factura de telefonía solo fija/ADSL o Fibra (sin líneas móviles):
- ES45 0049 1500 0823 1015 7559 en banco Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
Importante: Recuperarás el servicio lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.
Horarios de atención*:
- De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 22:00 horas
- Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas. (Los clientes que sólo tengan línea fija no disponen de servicio los sábados)
- Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio
* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica.
Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.
Importante: Recuperarás el servicio lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Cómo agilizar la reactivación de la línea
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a cualquiera de las direcciónes de email o fax que te mostramos a continuación:
- Email justificante: cobrost.orange@es.orange.com / cobrosm.orange@es.orange.com
- Fax justificante: 91 838 27 06 / 91 838 27 08