Para contratar una IP fija es necesario tener activo un servicio de Fibra o ADSL directo de Orange. La IP fija puede darse de alta en el momento de la contratación del servicio de Fibra o ADSL directo.
En el caso de que ya seas cliente de Fibra o ADSL de acceso directo puedes activarla/contratarla llamando al teléfono de atención al cliente (1470 si eres un cliente particular o 1471 si eres un cliente de empresa).
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
¿Es posible contratar más de una IP fija?
Sí, siempre y cuando tengas contratado más de un servicio de acceso de Fibra o ADSL compatible con el producto adicional IP fija.
¿Qué ocurre si tengo contratado a otro operador con IP fija?
Puedes contratar el servicio de Fibra o ADSL con IP fija con Orange. Una vez que tengas el servicio de ADSL activo con nosotros te enviaremos los datos de configuración de tu acceso incluyendo la nueva dirección IP. Desde ese momento podrás actualizar la configuración de tus aplicaciones con la nueva dirección IP.
¿Es posible cambiar una IP dinámica por una IP fija?
Sí. En cualquier momento puedes contratar una IP fija, siempre que tu producto de Fibra o ADSL de Orange sea compatible.
¿Si cambio de producto de Fibra o ADSL puedo perder la IP fija?
Sí. Algunos de los productos de Orange no ofrecen la posibilidad de contratación de IP fija. En caso de realizar un cambio hacia estos productos perderías la IP fija asociada. Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente llamando gratis al 1470 o al 1471 si eres empresa.