Gestiones y activaciones que puedes hacer en el área de clientes

Acceso AppÁrea de clientes Mi Orange 

Área de clientes Mi Orange

Descárgate la App desde tu móvil o Tablet y aprovecha todas sus ventajas

marketiosmarketgoogleHuawei app

Todo lo que puedes haces a través de tu área de clientes


1. Realizar seguimiento de tu pedido
  • A través de este enlace podrás seguir la fecha de instalación de tu fibra, la portabilidad de tus líneas móviles o el envío de los dispositivos que hayas contratado Seguimiento de pedido.
  • Si necesitas más información de cómo hacerlo consulta aquí.
2. Conocer los servicios de tu línea 
  • Activa y desactívalos desde aquí  de forma cómoda y gratuita.
3. Renovar tu móvil
4. Adaptar tu tarifa
Cambia tu tarifa y activa los módulos de ahorro que se adapten a tus necesidades.
 
5. Sobre tu consumo
6. Sobre tu factura
  • Consulta tu última factura y conoce todos los detalles.
  • Te mostramos un gráfico con los principales conceptos, con la facilidad de navegar a los detalles de cada uno de ellos.
  • Compara tu última factura con otras facturas y revisa cómo se distribuye el gasto entre ellas.
  • Gestiona las preferencias de tu factura: cuenta bancaria, tipo de factura o fecha de facturación.

7. Gestiona desde Mi Orange tu router Livebox:

8. Asistente Orange

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda tendrás la posibilidad de plantear cualquier duda a nuestro Asistente Orange en cualquier sección de Mi Orange. El Asistente atenderá tus preguntas y te ofrecerá la mejor solución.

9.  Modificar datos
10. Configurar línea
11. Tranquilidad Orange
12. Pagar una factura devuelta por el banco o impagada
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: