Gestiones y activaciones que puedes hacer en el área de clientes
Área de clientes Mi Orange
- Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:
- Si no recuerdas la contraseña te enseñamos cómo puedes resetearla o crear un nuevo usuario:
Descárgate la App desde tu móvil o Tablet y aprovecha todas sus ventajas
1. Realizar seguimiento de tu pedido
-
A través de este enlace podrás seguir la fecha de instalación de tu fibra, la portabilidad de tus líneas móviles o el envío de los dispositivos que hayas contratado Seguimiento de pedido.
-
Si necesitas más información de cómo hacerlo consulta aquí.
2. Conocer los servicios de tu línea
-
Activa y desactívalos desde aquí de forma cómoda y gratuita.
3. Renovar tu móvil
-
Tenemos una oferta personalizada para ti. Conoce los descuentos por renovar a través de la web.
4. Adaptar tu tarifa
Cambia tu tarifa y activa los módulos de ahorro que se adapten a tus necesidades.
5. Sobre tu consumo
-
Cómo activar más megas (servicio compatible con las tarifas actuales).
6. Sobre tu factura
- Consulta tu última factura y conoce todos los detalles.
- Te mostramos un gráfico con los principales conceptos, con la facilidad de navegar a los detalles de cada uno de ellos.
- Compara tu última factura con otras facturas y revisa cómo se distribuye el gasto entre ellas.
- Gestiona las preferencias de tu factura: cuenta bancaria, tipo de factura o fecha de facturación.
7. Gestiona desde Mi Orange tu router Livebox:
- Identifica los dispositivos conectados a tu router, planifica y configura el comportamiento de tu WiFi y realiza un diagnóstico de tu router para asegurar que tienes la mejor conexión en cada uno de tus dispositivos.
- También te ayudamos a instalar el router si por cualquier causa has tenido que desconectarlo y necesitas volver a configurar la conexión.
8. Asistente Orange
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda tendrás la posibilidad de plantear cualquier duda a nuestro Asistente Orange en cualquier sección de Mi Orange. El Asistente atenderá tus preguntas y te ofrecerá la mejor solución.
9. Modificar datos
10. Configurar línea
11. Tranquilidad Orange
12. Pagar una factura devuelta por el banco o impagada
-
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. Para tu comodidad y rapidez te recomendamos que lo hagas desde el área de clientes web - mis facturas.
Descubre la nueva app Mi Orange