Debes saber que la titularidad de tu línea es personal, por lo que no puedes cederla a otra persona/empresa sin contar con la autorización de Orange.

Si estás interesado en realizar un cambio de titularidad, dicho cambio debe ser solicitado por la persona que va a ser el nuevo titular, y debe tratarse de un cambio entre dos autónomos/PYMES (menos de 5 líneas). Puedes realizar tu solicitud:

1. A través de nuestro formulario web.
Accede desde al formulario de solicitud y cumplimenta los datos de los diferentes apartados. Recuerda que tienes que leer y aceptar las condiciones generales y las condiciones del cambio de titularidad que aparecen en el formulario.

2. En una de nuestras tienda Orange
Si prefieres cursar la solicitud en una de nuestras tiendas descárgate primero la información sobre los pasos a seguir y los formularios de solicitud que necesitarás:

Y una vez cumplimentada la documentación, acércate a cualquiera de nuestras tiendas Orange para que te tramiten el cambio.

Cambios de Titularidad para contratar Love de Orange

Si ya eres titular de una línea fija de Orange y quieres dar el salto a Love (fijo +móvil), puedes hacerlo:

  1. Contratando una línea móvil de Orange.
  2. Cambiando a tu nombre (o al de tu empresa) la titularidad de una línea móvil. Si éste es tu caso, llámanos al 1470 (particulares) - 1471 (empresas) para gestionar este cambio de titularidad y pásate a Love.

Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).

Importante: El nuevo titular debe crear su propia contraseña de acceso al Área de clientes para poder gestionar su nueva línea desde ese momento.

Cambios de titularidad para el servicio móvil

El nuevo titular hereda del antiguo titular las siguientes condiciones adquiridas

  • Tarifa, servicios contratados y posibles compromisos de permanencia adquiridos.
  • Posibles mensualidades pendientes de pago por adquisición de terminal mediante la modalidad de venta a plazos.
  • Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia (de operador o tarifa), y el cambio de titularidad va acompañado de un cambio de segmento (Pospago-Prepago-Empresas): al cambiar la titularidad se ejecutarán las penalizaciones correspondientes al compromiso existente.

El nuevo titular pierde las siguientes condiciones: 

  • Descuentos y condiciones especiales (en caso de que estuvieran activos).
  • El Seguro Móvil, y el servicio de Roaming (en caso de que estuvieran activos). Para mantener el seguro será necesario que el nuevo titular solicite la reactivación del mismo por cambio de titularidad de la línea, llamando al 1471.

Cambios de titularidad para el servicio fijo

El nuevo titular adquiere las siguientes condiciones:

  • Compromiso de permanencia de 12 meses.
  • 10% de descuento durante 12 meses sobre la cuota de ADSL (no compatible con descuento Love).

 El nuevo titular hereda del antiguo titular las siguientes condiciones adquiridas:

  • Tarifa.
  • Equipamientos.
  • Productos adicionales técnicos, tipo IP fija.

 El nuevo titular pierde las siguientes condiciones:

  • Posibles descuentos, compensaciones y/o promociones activas en el antiguo titular.
  • Posibles productos adicionales comerciales que tuviera activos el antiguo titular (bonos de voz, números favoritos...)