Comprueba el estado de tu cobertura móvil siguiendo 4 pasos sencillos

Desde la App Mi Orange ya puedes iniciar un diagnóstico de tu conexión.

¿Desde dónde puedo acceder?

Desde el menú de la App y desde la bola “Diagnóstico” en Mi red hogar.

menumenu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedes hacer desde esta funcionalidad?

Iniciar un diagnóstico de red sobre la línea del contrato que quieras para identificar si tienes algún problema sobre tu servicio y poder solucionarlo desde la misma aplicación.

diagnostico

¿Qué pasos debes seguir?

1. Aprueba los permisos, IOS o Android, para poder comenzar el diagnóstico

diad

 

2.Selecciona la línea sobre la que quieres realizarlo

22

 

3.Comprueba/Confirma tu dirección o modifícala si así lo deseas

3

 

4. Comienza el diagnóstico y comprueba el estado de tu cobertura.

4

 

Además, tienes acceso a una guía de ayuda para configuración de tu móvil o acceso a nuestro asistente virtual

ayud
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: