También te puede interesar:
Configurar eSIM línea secundaria (MultiSIM)

¿Qué necesito y cómo activo la eSIM en una línea principal?

Debes tener un dispositivo compatible eSIM para líneas principales.

Si ya dispones de una línea Orange con SIM física, puedes activar la eSIM solicitando un reemplazo de tu SIM por una eSIM en:

También se puede solicitar un alta o portabilidad directamente con eSIM obteniendo un código de activación eSIM, actualmente sólo disponible en Tiendas Orange.

Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).

Dispositivos compatibles para líneas principales

Consulta aquí los dispositivos compatibles

Para Smartwatches (línea secundaria), Orange recomienda la multiSIM, que permite compartir los datos y el número de teléfono de la tarifa en el reloj.

Preguntas frecuentes: