¿Dónde y cómo puedo renovar mi móvil?
App Mi Orange
Accede a la app con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:
- Selecciona la línea de teléfono en la que quieres renovar el móvil.
- Selecciona el apartado Contrata.
- Selecciona la opción Renueva tu móvil.
Además, puedes renovar tu teléfono:
- En el Área de Clientes Orange selecciona Contrata y pulsa en Renueva tu móvil.
- Desde la Web.
- Lllamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente autónomo o de empresa.
- En una tienda Orange. Pulsa aquí para ver el listado de tiendas.
Podrás pagarlo:
- En un único pago.
- Realizando el pago de una cuota inicial en el momento de la entrega del móvil. El resto del importe del móvil lo abonarás en diferentes cuotas mensuales que te vendrán en tu factura habitual de Orange. El número de cuotas mensuales es de 24, y podrás amortizar lo que te reste por pagar de una sola vez.
IMPORTANTE:
Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.
¿Y si soy de prepago?
El Renove prepago es un servicio que presta Orange a los clientes prepago, mediante el cual puedes estrenar un nuevo móvil con tres opciones de precio en función de la recarga que realices.
Todo renove requiere de una recarga previa de 10 €, 20 €, 30 € o más. En función del importe recargado, puedes optar hasta a tres precios diferentes. Cuanto mayor sea la recarga, mejor beneficio obtendrás en el precio del móvil.