El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que un cliente acepta cumplir una serie de requisitos a cambio de unas mejores condiciones en su tarifa o en su móvil.
No tienen compromiso de permanencia:
- Los clientes de tarjeta
- El alta del servicio Mi Fijo (el compromiso se acuerda con la compra de un teléfono con mejor precio y con pago a plazos)
- El Fútbol
¿Cuánto dura?
Tendrás un compromiso de 12 meses:
- Si contratas la tarifa Love de Fibra y Móvil con un precio unificado para tu servicio fijo y móvil; este compromiso se aplicará en tu línea fija y en tu línea móvil
- Si aceptas mejores condiciones en tu tarifa Orange. Se aplicará el compromiso en la línea beneficiada
- Si das de alta tu línea fija o servicios de datos móviles con router
Tendrás un compromiso de 24 meses:
- Si te llevas un móvil a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Orange es:
- Si has realizado el renove en una Línea Love: 24 meses en esa línea móvil y en tu línea fija
- Para el resto de tarifas: 24 meses en la línea móvil
Recuerda que: Si amortizas el importe pendiente de tu móvil a plazos no se elimina ni modifica el compromiso de permanencia, se mantiene la fecha fin del compromiso.
¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?
Si te das de baja o modificas tu oferta antes de que termine este compromiso tendrás que pagar una penalización. Para evitarlo es necesario que mantengas tu línea activa en Orange durante el tiempo mínimo recogido en tu compromiso. Cada línea fija o móvil tiene su compromiso de permanencia propio.
Si cambias a una tarifa inferior a la tuya: En tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "Penalización por cambio de tarifa". Si el cambio es a una tarifa similar o superior a la tuya, no se te aplicaría dicho cargo.
¿Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia?
Cada cliente tendrá su propio compromiso de permanencia dependiendo del terminal que haya comprado y de las cuotas que le queden por pagar. Puedes verlo en tu área de clientes Mi Orange. Te explicamos cómo hacerlo:
Ver el compromiso de permanencia de tu línea móvil en el área de cliente
Accede directamente desde el botón. Recuerda que tu usuario es tu número de móvil.
- Accede a "Mí línea"
- Busca el apartado "Mi permanencia".
- También puedes entrar en detalle de la permanencia de todas tus lineas pulsando en "Permanencia de todas mis lineas"
- En las dos pantallas podrás ver :
- La fecha de inicio.
- La fecha de fin.
- El motivo de tu permanencia (por ejemplo la compra de un móvil a plazos).
- La penalización (cargo por incumplimiento). El cargo por incumplimiento se aplicará si te das de baja o modificas tu oferta antes de que termine tu compromiso con Orange.
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- Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
- La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
- ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Escribe Consultar mi permanencia.
Consultar mi permanencia por WhatsApp
Recuerda que: Si amortizas el importe pendiente de tu móvil a plazos no se elimina ni modifica el compromiso de permanencia, se mantiene la fecha fin del compromiso.
Si no tienes compromiso de permanencia vigente no te aparecerá la opción de consultarlo.