Pasarte a contrato es muy fácil. Solo debes cumplir los siguientes requisitos:
- Tener saldo para hacer el cambio a un pospago. Este saldo se te descontará en tu primera factura como cliente de contrato (Del saldo disponible siempre se resta el IVA). Si haces una portabilidad desde otro operador perderás el saldo que tuvieras acumulado en tu anterior tarjeta prepago.
- Tener una antigüedad de 3 meses como cliente de tarjeta.
Puedes hacer el cambio de varias formas. Elige la que te resulte más cómoda:
- Llamando al número de atención al cliente 1470. Te asesoraremos para que elijas la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.
- A través de nuestra tienda online.
- En nuestros puntos de venta. Consulta tu tienda más cercana.
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Documentación necesaria
Necesitarás aportar la siguiente documentación:
1. Tu identificación
- Para españoles: NIF
- Para extranjeros de la U.E. Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde.
- Para el resto de países: Pasaporte y Tarjeta de Residencia.
2. Aportar recibo bancario o libreta de ahorro donde se te pasarán las facturas.
Recuerda que: En tienda solo se admiten documentos originales en buen estado y legibles y no se admiten comprobantes de denuncias por pérdida o robo de documentación.
¿Necesito un móvil nuevo?
No es necesario; el móvil que tienes como cliente de tarjeta lo puedes mantener como cliente de contrato.
También tienes la opción de realizar el paso a contrato con un móvil nuevo. La oferta de móviles la tienes disponible en:
- La tienda online de orange.es.
- En nuestras tiendas Orange, consulta tu tienda más cercana.
Recuerda que: la oferta de móviles y tablets cambia todos los meses.