Tranquilidad Orange: Cómo solicitar una orden de reparación de tu móvil desde tu área de cliente
Si se te rompe o avería tu móvil y tienes Tranquilidad Orange ya no tendrás que preocuparte. Ahora puedes solicitar la reparación de tu terminal averiado y pedir uno de préstamo desde tu área de cliente.
Para abrir la orden de reparación desde tu área de cliente necesitaremos que nos facilites la siguiente información:
1. IMEI: Puedes conseguirlo marcando *#06# en el teclado del terminal.
2. Los daños que tiene tu teléfono móvil. Si tiene daños en la pantalla, si ha podido estar en contacto con algún líquido...
Importante: Para poder hacer un diagnóstico completo de la avería es necesario que nos mandes el terminal con cargador, batería y tapa. Además, para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos.
3. Datos personales: Nombre, apellidos, correo electrónico...
4. Dirección de recogida del terminal y dirección de entrega.
5. Pulsa el botón Crear orden de reparación.
Después de crear la orden de reparación recibirás un SMS / email con un código. Guarda este código para comprobar en qué estado se encuentra la reparación de tu terminal:
Comprobar el estado de mi reparación
Recuerda que:
- La reparación no tendrá coste sólo para aquellos casos en los que la reparación esté cubierta por la garantía.
- Además se aplicará un cargo por gestión de reparación del terminal durante el primer mes de Tranquilidad Orange de 18,15 € IVA incluido.
- Los envíos se harán exclusivamente dentro del territorio nacional.