En caso de que sufras un robo o una perdida de tu dispositivo, para que puedas seguir utilizando tu línea, es necesario un duplicado de tarjeta SIM. Acude al punto de venta más cercano, consulta nuestro localizador de tiendas. Y si no dispones de punto de venta en tu localidad, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente autónomo o de empresa.
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Te recordamos que:
- El duplicado de tu SIM tiene un coste de gastos de gestión de 15 € (IVA incluido).
- Tras aportar tu documento de identidad, en nuestras tiendas te activarán tu nueva tarjeta. En caso de que te hayan robado el DNI, lo hayas perdido o esté caducado puedes presentar el pasaporte para identificarte. En nuestras tiendas Orange también desbloquearán tu línea en caso de que la hubieras bloqueado para que no pueda ser usada tras la pérdida o robo.
¿También necesitas un nuevo móvil?
- Conoce tu oferta personalizada. Tras realizar tu pedido podrás seguir desde ayuda.orange.es los detalles de la entrega de tu nuevo móvil.
- Si tienes contratado el Seguro Móvil de Orange, recuerda que en caso de robo te enviamos un móvil idéntico al tuyo. Consulta aquí todo el detalle de tu Seguro Móvil.