Si no consigues localizar tu usuario, no lo recuerdas o necesitas ayuda para restablecer tu contraseña, te explicamos cómo puedes conseguir tu usuario y cambiar tu contraseña:
1. En nuestro WhatsApp de Atención al cliente: 653 85 00 85
Si has olvidado o no recuerdas tu usuario o contraseña de TV, solo tienes que mandarnos un mensaje con el texto Usuario y contraseña TV. También puedes acceder desde el botón y enviar el mensaje que aparece predefinido.
- Te recordamos tu usuario
- Si vas a cambiar tu contraseña, IMPORTANTE:
- Debe tener 8 caracteres
- NO puede contener símbolos ni caracteres especiales
- Te recomendamos que utilices letras y números para que sea más segura
- Por seguridad, te mandaremos un SMS con un código que es válido durante 15 minutos. Introduce este código.
- ¡Listo! Ya tienes tu usuario y tu nueva contraseña de Orange TV
Recuerda: La contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Orange TV
2. En Mi Orange
Puedes definir una nueva contraseña de TV en Mi Orange.
- Entra con tu usuario y contraseña. En el apartado "Selecciona tu línea o producto" desplaza horizontalmente hasta localizar la sección "Entretenimiento"
- Dentro de la sección Entretenimiento verás el apartado "Contraseña". Accede a él
- Selecciona la primera opción: "Cambio de Contraseña Orange TV"
- Escribe tu nueva contraseña y confírmala. IMPORTANTE:
- Debe tener 8 caracteres
- NO puede contener símbolos ni caracteres especiales
- Te recomendamos que utilices letras y números para que sea más segura
Recuerda: La contraseña para acceder a Orange TV es la misma para todos tus dispositivos (descodificador, smartphone, tablet, PC y Smart TV). Cuando defines una nueva clave, debes cambiarla en todos ellos para seguir disfrutando de Orange TV.